Tomb Raider I original ya disponible en Google Play

Tomb Raider I original ya disponible en Google Play

¿Tenéis ganas de jugar a aventuras clásicas? Tomb Raider I ya ha llegado a Google Play: el inicio de la saga de Lara Croft.

Estoy seguro de que la mayoría de vosotros ha jugado alguna vez a Tomb Raider: el clásico juego de aventuras que nos pone en la piel de Lara Croft en su muchas aventuras, y que ya lleva casi 20 años con nosotros. ¿A quien no le apetece echarse una partida a uno de los clásicos de los videojuegos con su Android, aprovechando que ahora está disponible para nuestros smartphones y tablets?

Vale, el primer Tomb Raider no tiene los mejores gráficos ni las cinemáticas más explosivas, pero eso no quiere decir que sea menos entretenido de jugar: tanto los capítulos originales de 1996, como los dos capítulos adicionales que se lanzaron en 1998. Y la cosa mejora por momentos cuando nos enteramos gracias a AndroidPolice de que Square se ha animado a sacar este Tomb Raider I para Android, además de asegurarse de que no era una broma de los japoneses por el 1 de abril.

Según podemos leer en la descripción que Square nos deja en Google Play, no han tocado nada del juego: es la experiencia original que pudimos vivir hace tantos años, sólo que adaptada a nuestro Android (y con posibilidad de usar mandos como el MOGA Ace Power o el Logitech PowerShell). Cuenta con las mismas opciones de exploración, los mismos disparos, los mismos enfrentamientos… y viene también con todos los capítulos, incluyendo aquellos que se lanzaron en 1998. Una oferta muy tentadora para todos los fans de la saga, y para todos aquellos que quieran vivir el comienzo de Tomb Raider como si estuvieran en los finales de los años 90.

En todo caso, también tenemos muy buenas noticias en lo que se refiere a precio: Square no le ha puesto un precio de dos cifras como ya nos tiene acostumbrados, sino que jugar estas aventuras de Lara Croft nos costará 0.99€. Y, si estáis interesados en aceptar el reto, ya podéis comprarlo en Google Play.

Versión: 1.0.39RC
Autor: SQUARE ENIX Ltd
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 4,6M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
HTC Desire 526G y HTC Desire 626G: toda la información
Habbo para Android ya disponible en Google Play