Facebook beta integraría un botón de compartir en WhatsApp

Facebook beta integraría un botón de compartir en WhatsApp

Nuevos rumores muestran imágenes de la nueva versión de Facebook, la cual destaca por la integración de Whatsapp en la famosa red social.

Muchas dudas surgieron tras la compra de Whatsapp por parte de Facebook. Whatsapp cuenta con una gran cuota de uso, por lo que la principal sospecha siempre fue la de absorber la compañía para consolidar su influencia en el mercado móvil, y un nuevo rumor afirma que Whatsapp podría integrarse en la nueva aplicación, alimentando las sospechas.

Whatsapp podría integrarse en facebook

Desde Geektime nos llegan nuevas capturas de lo que podría ser la nueva aplicación de Facebook en su versión 31.0.0.7.13 donde habría pocos cambios respecto a la versión actual, pero con un detalle de gran importancia, el cual sería la integración con Whatsapp, como sugieren las siguientes capturas.

unnamed-1024x853 Whatsapp podría integrarse en facebook Whatsapp podría integrarse en facebook

En esta captura, podemos observar un rediseño en los botones de Like, Comentar y compartir, alejándose del estilo visual que conocemos de Facebook a la vez que da espacio a un cuarto botón, el cual es enviar a través de Whatsapp. Tras pulsar este botón nos llevaría a nuestra lista de contactos y grupos de Whatsapp, para poder enviar nuestras publicaciones de Facebook favoritas.

Whatsapp podría integrarse en facebook

Si miramos la última captura, nos daremos cuenta de que el procedimiento para compartir publicaciones por facebook es similar al modo tradicional por el cual compartimos contenido hacia cualquier otra aplicación, tratándose de un simple acceso directo mediante el cual Facebook daría prioridad al servicio de chat que compró por 19.000 millones de dólares frente al resto de aplicaciones, incluido Facebook Messenger.

Si recordamos la conferencia de la semana pasada Facebook Messenger no solo no ha sido abandonado en detrimento de Whatsapp, sino que sigue evolucionando como producto mucho más que Whatsapp, lo que nos genera dudas sobre la estrategia de Facebook de mantener dos servicios que compiten entre ellos.

¿Creéis que este rumor será cierto? ¿Estáis preparados para recibir aún más publicaciones de Facebook en vuestro Whatsapp? Solo nos queda cruzar los dedos por que sea fake.

Fuente Geektime

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
CrankBox, la manivela para cargar nuestro móvil
Recursos imprescindibles para desarrolladores Android (XVIII)