Chromecast se actualiza con reproducción automática, multijugador y pantalla remota

Chromecast se actualiza con reproducción automática, multijugador y pantalla remota

La nueva actualización de Chromecast incluye muchas novedades, como la reproducción automática, en el multijugador y en la pantalla remota.

Chromecast no ha quedado olvidado en el Google I/O 2015, si bien no se ha presentado nuevo hardware. En vez de eso los usuarios de la versión actual recibirán novedades que ampliarán las posibilidades, así que eso es incluso mejor; unas novedades que no sólo afectan a Chromecast en sí, sino también a dispositivos compatibles como Nexus Player y  Nvidia Shield.

Para empezar, por fin es posible activar el modo de auto-reproducción, de tal manera que podemos enlazar vídeos uno detrás de otro de manera automática. Así, podemos poner a reproducir varios capítulos de una serie de manera seguida, por ejemplo; podemos poner en la cola de reproducción vídeos de diferentes fuentes.

Los desarrolladores también pueden aprovecharse de esta funcionalidad, iniciando la descarga del siguiente vídeo mientras que se está reproduciendo el anterior.

Esta actualización de Chromecast encantará a los jugadores

actualización de chromecast

Hablando de desarrolladores, estos tienen acceso ahora a una nueva API que permite crear fácilmente partidas multijugador a través de diferentes dispositivos; ya estemos usando un smartphone Android o iOS, podemos jugar sin preocuparnos de la compatibilidad.

chromecast 2

Por último tenemos la funcionalidad de usar una pantalla remota sin importar la aplicación ni la plataforma (Android y iOS), gracias a la nueva API de pantalla remota que ahora pueden implementar las apps. Esto permite no sólo duplicar la pantalla, sino también que en la pantalla principal veamos un juego y en nuestro móvil veamos los controles.

Versión: 1.29.20.10
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información | Google Cast Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google Play por fin mejorará la búsqueda de aplicaciones
Este es el huevo de pascua de Android M