El cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale ya está disponible en Google Play

El cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale ya está disponible en Google Play

Los fans de la saga de GRR Martin están de enhorabuena, el cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale está ya disponible para descargar.
En:

Telltale Games ha sido uno de los estudios que más ha llamado la atención en los últimos tiempos gracias a sus juegos serializados, aventuras gráficas basadas en The Walking Dead o The Wolf Among Us, ambientada en el mundo de la serie de comics Fable son algunas de las mejores aventuras gráficas que podemos encontrar para Androidm, y los fans de la saga de GRR Martin están de enhorabuena, el cuarto episodio de Game of Thrones de Telltale está ya disponible para descargar.

El juego arranca durante los impactantes hechos que tienen lugar durante el tramo final de la tercera temporada de la serie y nos pone en la piel de varios miembros de la casa Forrester, unos banderizos de los Stark cuyo destino pende de un hilo durante la lucha por el poder de la Guerra de los Cinco Reyes.

Una aventura de hielo y fuego

Tomando el control del líder de la casa, de su hermana atrapada en Desembarco del Rey o de un fiel escudero, deberemos movernos por las habitualmente sangrientas intrigas de Poniente y Essos, y hacer todo lo posible para evitar el fatal destino que supone que nuestra cabeza acabe separada de nuestro cuerpo y clavada en una pica. Esta aventura gráfica se fundamenta en la toma de decisiones y cuenta con la participación de varios miembros del reparto de la serie como Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) o Kit Harington (Jon Snow).

Para comprar este episodio, que cuesta 4,99€, basta con entrar en la aplicación y buscar la sección “Episodes” en el menú principal, o puedes comprar la temporada completa con un descuento del 15%.

Versión: 1.52
Autor: Telltale Games
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Runtastic Leg Trainer: entrena tus piernas con tu Android
Los stickers llegan a la aplicación de Hangouts para Chrome