El editor de imágenes Bright Camera, gratis durante veinte días

El editor de imágenes Bright Camera, gratis durante veinte días

Bright Camera era ya una aplicación muy popular gracias a sus filtros de fotografía y retoque rápido. Hoy se actualiza con mejoras en su modo selfie y más.
En:

La revolución de las redes sociales ha tenido un gran impacto tanto en la fotografía como en Internet. No son pocos los que adoran compartir sus fotos con el mundo, e Internet se lo pone todo más fácil, mientras que algunos más vanidosos, prefieren compartir su simple rostro con una autofoto, también llamada selfie.

Bright Camera se actualiza con modo autoselfie y más

Bright Camera se encuentra disponible en Google Play de forma gratuita hasta el próximo quince de junio, incluyen también el contenido adicional a coste cero. Cuando finalice el tiempo de promoción, si quieres descargarte alguno de los contenidos adicionales, tendrás que pagar pero podrás seguir utilizando lo que ya tengas en tu teléfono sin restricciones.

Los selfies durante el último año parecen haberse apoderado del mundo. Desde aquella gala de los Óscar, su demanda ha crecido de forma exponencial, elevando tanto el nivel de las cámaras frontales como de las aplicaciones dedicadas a estas particulares fotos.

Bright Camera era ya una aplicación muy popular gracias a sus filtros de fotografía y retoque rápido. Para satisfacer las demandas del público, hoy recibe una nueva actualización que trae nuevas características.

La primera de ellas es el modo auto-selfie, el cual ha mejorado su sistema de reconocimiento de rostros, el cual tomará nuestra autofoto en el mejor momento. Además, podrá aplicar los filtros en tiempo real, antes de sacar la captura, facilitando la tarea de encontrar nuestro mejor filtro para nuestra mejor pose. En esta nueva versión además recibimos nuevos filtros.

bright 3

La segunda es la capacidad de crear memes con nuestras fotos, una práctica muy querida por una gran cantidad de internautas. Coges una imagen (o incluso una foto nuestra) le añades el texto, y a petarlo en internet.

¿Conocías Bright Camera? ¿Qué te parecen sus nuevas características?

Versión: 2.2.2
Autor: Amazing Studio
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
¿’Instaspam’? Instagram también te recordará sus novedades por email
FOVE, cuando la realidad virtual obedece a tus ojos