Snake Rewind, el juego de la serpiente de Nokia llega a Android

Snake Rewind, el juego de la serpiente de Nokia llega a Android

Ya está el juego de la serpiente para Android. Descárgatelo en Google Play y vuelve a disfrutar del juego que popularizaron los teléfonos Nokia.
En:

¿Cuántas horas de nuestra vida habremos gastado en el famoso juego de la serpiente incluido en los primeros móviles más ‘modernos’? Un juego en el que tenías que ser preciso para mover la serpiente y cazar el otro punto que aparece en tu pantalla. Claro está esquivando tu propio cuerpo porque sino morías. Un juego mítico y que desatará la nostalgia de los más curtidos en móviles.

El juego de la serpiente para Android, la nostalgia brota

snakee-01 snakee-02

Pues ante vosotros el remake del famoso juego de la serpiente de Nokia y desarrollado por el mismo creador que el original, Taneli Armanto. Un juego icónico a lo largo de la historia de los móviles. Recorre la pantalla en busca de frutas para crecer y ganar más puntos. Decir que cada fruta tiene sus efectos, como por ejemplo un campo que destruye por las que pasemos cerca.

Tiene diez niveles distintos con un diseño gráfico y música distintas. Estos niveles estarán plagados de diversión y misiones difíciles para que sean todo un reto para ti. Gracias a las frutas con poderes que podremos ir comiendo, se nos hará más asequible el nivel. Incluso podremos comprar frutas para usar durante la partida.

Estamos ante un juego en formato freemium. Esto quiere decir que podremos hacer compras in-app para conseguir ‘rewind’ que sirven para seguir en caso de que muramos y  seguir aumentando nuestro récord personal. Aunque claro, está, como en todos los juegos de este formato, no es necesario.

Versión: 1.1.0.1
Autor: Rumilus Design
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Amazon vuelve a ofrecer aplicaciones gratis por valor de 100€
Aena ofrecerá WiFi gratis e ilimitado en todos los aeropuertos españoles