El juego de la serpiente para Android, la nostalgia brota
Pues ante vosotros el remake del famoso juego de la serpiente de Nokia y desarrollado por el mismo creador que el original, Taneli Armanto. Un juego icónico a lo largo de la historia de los móviles. Recorre la pantalla en busca de frutas para crecer y ganar más puntos. Decir que cada fruta tiene sus efectos, como por ejemplo un campo que destruye por las que pasemos cerca.
Tiene diez niveles distintos con un diseño gráfico y música distintas. Estos niveles estarán plagados de diversión y misiones difíciles para que sean todo un reto para ti. Gracias a las frutas con poderes que podremos ir comiendo, se nos hará más asequible el nivel. Incluso podremos comprar frutas para usar durante la partida.
Estamos ante un juego en formato freemium. Esto quiere decir que podremos hacer compras in-app para conseguir ‘rewind’ que sirven para seguir en caso de que muramos y seguir aumentando nuestro récord personal. Aunque claro, está, como en todos los juegos de este formato, no es necesario.
Descargando! Vamos a ver si es como lo recordaba o mejor :D
No me gustó la forma de controlar la serpiente…
Me hubiera gustado que fuera con botones, como cuando estaba en los Nokia
Pues descargado,jugado y sinceramente con lagrimas en los ojos desinstalado ,incluso desempolve mi viejo nokia 1100 y quede jugando la version del nokia XD
¿Aun lo conservas? y ¿Aun tiene Pila?
Pues si(fuera bromas de la inmortalidad de los nokia XD)aun funciona y conserva su bateria original
También tengo uno y aun funciona como si estuviera nuevo.
El control es horrible. Desinstalada después de probarla con ambas opciones de control.
suscribo, ninguno de los dos métodos va bien. Bueno, para ser sinceros, ir van bien, pero no te permiten controlar con precisión a la dichosa serpiente.
Hay desde hace tiempo un par de versiones que superan en cuanto a control a este. Desinstalado.
No es lo mismo, jamás…tenían que dejarlo monocromático, tratar de conservar lo más que se pudiera la esencia de aquel juego que usamos muchos para ver si lográbamos gastar su batería