El Oppo R7 y el Oppo R7 Plus muestran su aspecto de forma oficial

El Oppo R7 y el Oppo R7 Plus muestran su aspecto de forma oficial

A falta de la presentación oficial que tendrán el día 20, la marca china nos ha ofrecido un adelanto de cómo serán sus Oppo R7 y el Oppo R7 Plus.
En:

Muchos rumores han aparecido durante los últimos días sobre los nuevos terminales de la marca china, pero ahora hemos podido tener un pequeño adelanto de la presentación oficial que tendrá lugar el próximo 20 de mayo en Pekín. Así serán el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus.

A falta de conocer todas las especificaciones de ambos terminales, tanto el R7 como el R7 Plus, este último de mayor tamaño, contarán con acabados unibody metálicos y con bordes redondeados, con cristal 2.5D que le da al teléfono un aspecto más compacto y bordes más reducidos. En estos nuevos terminales, Para su R7 Plus, Oppo ha sustituido los botones capacitivos por botones en pantalla, que parece ocupar más porcentaje del smartphone que en su hermano pequeño.

Oppo R7 Plus: Mayor tamaño y lector de huellas

Metal+Back+of+OPPO+R7+Plus+&+R7

Además, el Oppo R7 Plus incluirá un detector de huellas que permitirá desbloquear el terminal de forma más rápida, algo que ya vimos en el Oppo N3. Además ambos teléfonos incluirán carga rápida gracias a la tecnología VOOC de Oppo, y un nueva cámara con un sistema de enfoque rápido.

De momento no ha habido noticias acerca del precio del terminal ni de su disponibilidad, para ello, y para las especificaciones completas del teléfono, tendremos que esperar a que el próximo 20 de mayo la marca presente oficialmente el Oppo R7 y el R7 Plus en todo su esplendor. De momento este ha sido un buen aperitivo.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Google I/O 2015, todo lo que esperamos ver
El mercado chino decrece y Samsung se lleva la peor parte