Hoy os traemos Fly Heroes, un nuevo juego de aventuras para Android de espíritu nostálgico ya que se inspira en los escenarios de los títulos de los juegos de plataformas de los años 90.

En este caso, tendrás que rescatar a tu chica con la ayuda de los Gorth, una raza de pájaros guerreros que te ayudarán a superar los obstáculos hasta llegar al castillo donde la tienen retenida.

El juego cuenta con una estética bastante actual y te pondrá tanto en las carnes tanto de una de estas peculiares aves como del ‘caza tesoros’ que busca liberar a su prometida. Durante los primeros cinco niveles, tendrás que guiar al Gorth a través de pantallas en los que tendrás que esquivar obstáculos, acabar con múltiples enemigos y recoger el máximo de monedas y munición posible, que te hará falta según vayas avanzando en tu aventura.

En este caso, el control de los protagonistas se realiza con un ‘gamepad’ virtual que viene incrustado en la esquina inferior izquierda de la aplicación. Los escenarios se mueven automáticamente y avanzan lentamente por lo que no te podrás relajar si no quieres perder una vida.

Fly Heroes, mapas gigantescos y los enemigos de siempre

fly heroes

Una vez superes esta primera parte de Fly Heros, una vez llegues a la fortaleza, manejarás al héroe de la historia. Así, sin la compañía de tu alado compañero, tendrás que recorrer las catacumbas del castillo y dar con la clave para liberar a tu amada mientras eliminas a momias, esqueletos y una buena colección de animales rabiosos como murciélagos, jabalíes, gorilas o avispas asesinas.

El juego cuenta con una versión gratuita que incluye publicidad, aunque si quieres eliminar la publicidad puedes optar por realizar un único pago dentro de la aplicación. Fly Heroes también ofrece la posibilidad de comprar monedas, disparos o incluso más vidas. Todo en un juego cuyo mapa es más grande que los que había en aquel entonces y donde nos prometen decenas de horas para recorrerlo.

Versión: 1.1.0
Autor:
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 23M

Lamborghini Alpha One, un teléfono de lujo con precio desorbitado
El Samsung Galaxy C10 llevara Bixby además de cámara doble
150 despidos en Wolder: restructuración de la división de electrónica consumo
Nokia con doble cámara en vídeo oficial
Huawei Y7: todas sus características
HTC U11: todas sus características y novedades
Honor 9 se presenta el 27 de junio
Moto C Plus, características y precio
Moto C, características y precio
El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas
Así es el Huawei Nova 2
Ofertas en aplicaciones: consigue todas estas apps gratis por poco tiempo
Android Auto evoluciona e integra más control de los coches
Android O mejorará el sistema de autentificación por SMS de las aplicaciones
Conocemos el Motorola Moto X 2017 casi por completo en la última filtración
10 de 17