Fruit Ninja: Math Master, el nuevo juego para aprender matemáticas

Fruit Ninja: Math Master, el nuevo juego para aprender matemáticas

Fruit Ninja: Math Master, el nuevo juego educativo de Halbrick Studios con el que aprenderemos matemáticas de una manera divertida.
En:

Halfbrick Studios, los desarrolladores del famoso Fruit Ninja y Jetpack Joyride, nos vuelven a sorprenden con un juego divertido y orientado para los más pequeños.

Fruit Ninja: Math Master, aprender y divertirse al mismo tiempo

A diferencia de los otros títulos, el juego de hoy tiene un alto componente de educación. Se trata de Fruit Ninja: Math Master, una versión del famoso triturafrutas pero dirigido a niños entre 4 y 7 años para que aprendan matemáticas de una manera fácil y entretenida.

Fruit Ninja: Math Master ofrecerá distintas pruebas para aprender los conceptos de suma, multiplicación, números, formas, fracciones y más. Todo a base de destrozar frutas y minijuegos que también requeridad habilidad.

A través de diversos niveles de dificultad creciente podremos ofrecer a nuestros hijos el aprendizaje perfecto para dominar los números, un conocimiento vital para cualquiera y del que hay muchos métodos para aprender. Con Fruit Ninja quieren aprovechar sus gráficos vistosos para facilitar esta tarea. Fruitasia, el nombre de las junglas, templos y ruinas es un gran entorno para interactuar con una ciencia que a priori se antoja aburrido para los pequeños.

fruit ninja math master-5

El juego tiene un problema y es que además de matemáticas los niños deberán saber inglés, ya que no está traducido. Además de ello Fruit Ninja: Math Master tiene un precio elevado: 5,52€ en Google Play sin compras in-app. 

Desde aquí creemos que es un precio algo elevado y que le traerá muchas críticas, pero si Halbrick ha puesto este precio es porque está seguro que la calidad bien lo vale. Estaremos atentos a cualquier tipo de descuento.

Nos parece una iniciativa encomiable y sin duda un juego muy divertido, ideal para padres y maestros que quieran enseñar y entretener a sus niños con matemáticas y frutas saltarinas. Aquí os dejamos el resto de imágenes, el trailer oficial y el link a Google Play desde donde podréis adquirir este nuevo juego educativo.

Versión: 1.08.62
Autor: Halfbrick Studios
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 13M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El mercado chino decrece y Samsung se lleva la peor parte
Accesibilidad al volante: El smartphone como mejor aliado del conductor