GoEuro, horarios y compras de billetes de avión, bus y tren en un sola aplicación

GoEuro, horarios y compras de billetes de avión, bus y tren en un sola aplicación

GoEuro es una aplicación que nos permitirá consultar y reservar desde el móvil
29/05/2015 a las 9:06 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no son pocos los que ya se han arremangado y se han puesto a escrutar un buen puñado de páginas de internet para ir cerrando sus viajes mientras repasan decenas de opciones. Visita a la página de Renfe para consultar el precio del AVE, echar una ojeada a la de las aerolíneas para ver si se encuentra un vuelo barato, volver a mirar el coste del tren o valorar el bus cuando todo lo anterior se nos va del presupuesto.

Para ayudaros a que dar con vuestros billetes no acabe con nuestras energías antes de comenzar el viaje, en El Androide Libre os presentamos la app de GoEuro, que nos permite comparar todas las posibilidades para llegar a nuestro destino, tanto si viajamos dentro como fuera de España. Esta app está disponible en Google Play gratuitamente tanto para móviles como tabletas con Android.

GoEuro, 46.000 rutas de más de 150 compañías

go-euro2

En total, ofrece más de 46.000 rutas de más de 150 compañías que se actualizan cada día, concentrando así, en una sola aplicación, una gran multitud de opciones para movernos por toda Europa.

La aplicación ofrece un comparador muy sencillo de usar en el que permite consultar los horarios de trenes, vuelos y buses en muy poco tiempo. Además, en la cabecera de este menú, las pestañas con las diferentes opciones recogen el precio más barato de cada sección lo que nos hará fácilmente valorar entre unos y otros.

Ofertas en tiempo real

GoEuro

Es decir, si estoy consultando trenes y me surgen dudas sobre la opción más económica no tendré que volver a la pantalla de vuelos. Por otra, la plataforma actualiza en tiempo real las ofertas de los proveedores con los que trabaja pudiendo tener acceso desde el móvil en cualquier momento a estos.

Además, GoEuro implementará próximamente nuevas mejoras, como un perfil personal que te permita guardar tus trayectos y anteriores viajes así como planos de metro de las ciudades donde te desplaces para consultarlo rápidamente.

Versión: 4.16.1
Autor: GoEuro
Requiere 4.4 y versiones posteriores

Más información GoEuro

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
El resumen de todas las novedades del Google I/O 2015
El nuevo Google Now Launcher permite desinstalar apps directamente desde el escritorio