Google Fit añade medidor de distancia y calorías y nuevo widget [APK]

Google Fit añade medidor de distancia y calorías y nuevo widget [APK]

Google Fit es una aplicación centrada en nuestra salud. Hoy se actualiza con un nuevo medidor que estima la distancia y calorías, además de un nuevo widget.
En:

Las empresas en los últimos años parecen estar más concienciadas con nuestra salud que nunca. No en vano, intentar mejorar nuestra salud es una oportunidad de negocio donde los mayores beneficiados son los wearables, dispositivos dispuestos a monitorizar desde nuestra distancia recorrida hasta nuestras horas de sueño.

A la hora de la verdad, no importa mucho si a una empresa le importa o no nuestra salud o le interesa simplemente nuestra cartera. La consecuencia final es que ganamos en salud, y en eso salimos ganando, sin duda.

Pasos, calorias y un nuevo widget, ahora en Google Fit

Google Fit es una de esas aplicaciones centradas en querer mejorar nuestra salud a toda costa. Hoy ha recibido una nueva actualización que aprovecha las nuevas herramientas de Google Play services. Si no recuerdas en que consistía esta actualización de play services o no te interesó en su día te lo resumimos.

En laa última versión de Play Services, Google mejoró los ajustes de ubicación, en los cuales sería capaz realizar estimaciones de localización, reduciendo así el consumo de batería al solicitar nuestra localización menos veces, sin perder precisión. Además de información nutricional, como la medida de calorías.

google fit

Gracias a ello, Google Fit ahora será capaz de realizar una estimación de las distancia recorrida y las calorías consumidas, para llevar un mejor resumen de nuestras actividades diarias. Otra de las mejoras más notables es la visualización de nuestros datos. Ahora será más fácil conocer nuestro progreso con un historial de actividades que podremos agrupar en días, semanas, y meses.

LG_Watch_Urbane_3

Como punto final, esta nueva versión supone la llegada del widget de escritorio, para que podamos comprobar nuestro progreso diario sin tener que abrir la aplicación. Dicho widget llega acompañado de un watchface para dispositivos Android Wear.

Si te interesa, puedes descargar el APK actualizado desde APKmirror, aunque como siempre, estará disponible en Google Play muy pronto.

Descarga aquí Google Fit en Formato APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Así funciona una web app de Google con Material Design
Motorola Moto E LTE empieza a actualizarse a Android 5.1 Lollipop