Google y sus patentes: Un oso de peluche inteligente con el que interactuar

Google y sus patentes: Un oso de peluche inteligente con el que interactuar

Google publica una nueva patente basada en dotar de inteligencia a peluches y juguetes para que interactuen con los pequeños
En:

Todas las marcas buscan crear nuevos productos con los que obtener beneficios. Pero antes de lanzar dicho producto, nace la idea y posteriormente, se patenta. Google tiene una buena colección de patentes bajo el brazo y ahora se le añade una más que va destinada a los más pequeños de la casa.

Se trata de un asistente de voz a modo de juguete que iría incorporado en peluches para interactuar con ellos como si de personas se tratasen. ¿Recordáis el Amazon Echo?, pues algo muy similar pero bajo la adorable apariencia de un oso de peluche o un juguete. Responderá a lo que le digamos como si tuviese vida, algo así como el oso Ted de Google.

Peluches inteligentes para que interactúen con los peques de la casa

1263646502888648852

Este peluche iría dotado de cámaras en los ojos, micrófonos y altavoces para poder interactuar con él. Sí que hay peluches ya con cámaras para  vigilar lo que hacen los peques cuando no estamos o a la nueva niñera, pero no que te responda como si fuera casi Google Now. Incluso vemos en las imágenes que tendrían motores en ciertas partes para poder moverse. ¿Veremos un oso de peluche que ande e interactue con nuestros hijos?, me fascina y me aterra al mismo tiempo.

Hacer que este peluche lo acompañe a todos lados puede servir para controlar lo que hace por la casa mientras no lo vemos. También, si por las noches pasa algo, el muñeco podría avisar a sus padres de inmediato. No sólo fines educativos, sino también para alguna emergencia.

Una situación violenta al principio

También este tipo de inventos pueden ayudar a la educación de los más pequeños. Puede servir como profesor, como amigo de juego, etc. Una idea que me parece perfecta para enseñar desde pequeño un nuevo idioma a nuestros hijos.

Sin duda, es algo a lo que los padres tendrán que acostumbrarse porque al principio puede resultar violento ver a tu hijo divirtiéndose toda la tarde con su muñeco y hablando con él. Aunque en mi opinión, no hay nada como llevarse a los peques a un parque a que corran lo que quieran.

Y vosotros, ¿qué opináis de un jueguete como este?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
«How Old Are You?», la aplicación que adivina tu edad
¿Qué es el TTIP? El tratado que negocian EEUU y la UE y por qué debe importarte