Google Inbox ya disponible para todos sin invitación

Google Inbox ya disponible para todos sin invitación

Descarga e instala Google Inbox 1.8, la versión que ya está disponible para todos sin invitación. Pruébala ya.

Después de un tiempo en el que sólo unos afortunados podían acceder a la app, Google ha decidido hoy abrir Inbox para todo el mundo, permitiendo de esta manera que disfrutemos de una nueva manera de entender el correo electrónico.

Google Inbox por fin sin invitación

Inbox produjo mucha expectación en su momento, ya que suponía una mirada al futuro del correo electrónico, un futuro en el que las conversaciones importantes eran las protagonistas, un futuro en el que el sistema aprendía de nuestro uso y de con quién hablábamos más.

Finalmente Google se ve confiada para lanzar Inbox para todo el mundo, un movimiento que puede ser uno de los más importantes que anunciará hoy. Además, la compañía ha aprovechado para actualizar la app e incluir más novedades.

inbox 3

Una de ellas tiene que ver con los viajes: a partir de ahora todos los correos relacionados con viajes estarán juntos y los detalles más importantes se mostrarán directamente, como el horario de vuelos y la reserva de los hoteles.

Además, por primera vez, tendremos la opción de deshacer el envío; por ejemplo, si nos hemos arrepentido de lo que hemos escrito, o si nos hemos dado cuenta de que falta un dato o hemos cometido una falta, ahora podemos parar el envío antes de que se produzca y rectificar a tiempo.

Otra funcionalidad interesante es la integración con Google Keep, para crear notas que aparecerán en nuestro Inbox como un recordatorio más. Además, la aplicación para Android se ha llenado de novedades: nuevos ajustes para eliminar correos y añadir firmas, por ejemplo.

Inbox es gratuita y la actualización ya está disponible en Google Play, aunque podéis descargar el archivo APK desde aquí para obtener la actualización por vosotros mismos, vía APKMirror.

Descarga Inbox 1.8 desde aquí [APK]

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Project Brillo, el sistema operativo de Google para el Internet de las Cosas
Google Fotos, el servicio de fotos con almacenamiento ilimitado gratis