Las nuevas Samsung Gear VR ya disponibles en pre-reserva

Las nuevas Samsung Gear VR ya disponibles en pre-reserva

El nuevo Samsung Gear VR Innovator Edition está ya disponible a la pre-reserva por 199€ hasta el próximo 17 de mayo con un Samsung Gear Circle de obsequio.

La nueva generación de dispositivos de realidad virtual de Samsung ya está al caer. Samsung Gear VR Innovator Edition, compatible con los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, ya está disponible en pre-reserva a través de la tienda on line de Samsung, y lo estará hasta el 17 de mayo.

Quienes se hagan con uno de estos dispositivos con antelación, recibirán de regalo un Samsung Gear Circle, unos auriculares bluetooth que tienen la cualidad de poder leerte los mensajes, ideal para cuando estás haciendo deporte o tienes las manos ocupadas y no puedes consultar tu teléfono. Ambos productos te costarán 199€.

Inmersión total con el Samsung VR Innovator Edition

Samsung-VR-

El Samsung Gear VR Innovator Edition es compatible con los nuevos buques insignia de Samsung y busca sacar el máximo provecho de las pantallas super AMOLED y su resolución de 1440 x 2560. Se ha mejorado el campo de visión y se ha mejorado el diseño, ahora más ergónomico y con mejor ventilación. Además se ha incluido una entrada USB que permite no depender únicamente de la batería del teléfono.

Los dispositivos de realidad virtual están convirtiéndose en una nueva prioridad de los fabricantes, que los ven como un complemento ideal para explotar toda el potencial de los smartphones. Incluso Google está interesada en desarrollar una versión de Android específica para la realidad virtual con la que hacer frente a los dispositivos de Samsung y al Oculus Rift de Facebook.

Más información Samsung

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Mediatek HelioX20, el primer procesador de diez núcleos del mercado
Cómo te pueden ayudar los smartphones en caso de desastre natural