Los mejores juegos Android de la semana: Portal Pinball y más

Los mejores juegos Android de la semana: Portal Pinball y más

Hemos llegado al fin de semana con una aluvión de noticias, pero todo eso no impide que lleguen los mejores juegos Android de la semana.

Hemos llegado al fin de semana con una aluvión de noticias sobre la presentación de Android M y todo lo que se ha dado a conocer en el Google I/O 2015, pero todo eso no impide que recibáis vuestra dosis de entretenimiento semanal, porque ya llegan los mejores juegos Android de la semana con cinco juegos que os entretendrán un buen rato.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Portal Pinball

He de admitir que soy superfan de Portal, y me consta que no estoy sólo en la redacción. Por eso, cuando he visto que Zen Studios ha lanzado un pinball oficial basado en el Portal de Valve, he intentado resistirme a no tirar mis billetes a la pantalla cual rebajas de verano de Steam. Sin éxito.

Versión: 1.0.3
Autor: Zen Studios
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 13M

High Rise

¿Os apetece jugar a un juego que sigue las mismas líneas que marcaron juegos como Tower Block? High Rise trata de lo mismo, y nos deja ser el constructor más inconsciente del mundo jugando a colocar piso tras piso, lanzándolos desde el vacío, para que inmediatamente pasen a estar habitados.

Versión: 1.10
Autor: Nickervision Studios
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Tiny Dangerous Dungeons

Por otra parte, si queréis volver a los juegos que llenaron vuestra infancia (y no tan infancia) como Castlevania, Tiny Dangerous Dungeons es un juego gratuito con estética sacada de Game Boy que hará vuestras delicias con sus mazmorras libres de recorrer, sus puzzles y sus criaturas con las que tendremos que acabar.

Versión: 1.2.2
Autor: Adventure Islands
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 12M

Knights of Pen & Papel 2

Seguro que algunos os acordáis de Knights of Pen & Papel, un curioso juego de rol que nos pudimos encontrar en un Humble Bundle: ya tenemos segunda parte en la que el concepto ha madurado muchísimo, y que merece la pena ser jugada si os convenció la primera parte.

Versión: 2.6.23
Autor: Paradox Interactive AB
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Atlantic Fleet

Por último, nos encontramos con un simulador de batallas navales que quiere que controlemos hasta el más mínimo detalle de nuestras maniobras en el mar: es un tanto caro, pero merece la pena pagar si nos gusta el concepto de guerra naval, dado que cuenta con muchísimas posibilidades y detalles.

Versión: 1.12
Autor: Killerfish Games
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 80M

Hasta aquí los mejores juegos Android de la semana. Sigue atento a ElAndroideLibre para seguir descubriendo los mejores juegos para tu móvil

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Jacquard, el hilo con el que Google quiere crear ropa interactiva
Project Soli, el radar de Google que revolucionará el control gestual