Los Samsung Galaxy Note 4 libres actualizan a Lollipop en España

Los Samsung Galaxy Note 4 libres actualizan a Lollipop en España

Después de una larga espera, Android Lollipop en el Note 4 por fin llega a tierras españolas: la ración de gominolas para España ya está aquí.

Una vez más llegan a nuestras tierras las gominolas firmadas por Samsung: esta vez le toca a todos los Samsung Galaxy Note 4 vendidos en España, porque Lollipop ya ha empezado a llegar a los Samsung Galaxy Note 4 españoles libres (PHE).

Ya os hablamos de esta actualización con detalle en febrero, fecha en la que Samsung anunció la actualización a Android Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4, y pudimos ver con todo detalle qué cosas del sistema cambian gracias a la preview que SamMobile publicó en su canal de YouTube. En cualquier caso, estáis de suerte si sois propietarios de un Note 4, porque justo ahora es cuando están empezando a llegar esas actualizaciones a Lollipop vía OTA.

lollipop en el note 4

La actualización pesa casi 1GB, como podéis ver en la captura que anuncia la actualización a los propietarios de un Note 4, y va a quitar ese espacio de la memoria interna para realizar la actualización (algo que, como avisan, te puede dejar con menos memoria aún si tienes muchas aplicaciones instaladas). Se necesitan 3GB libres para realizar la actualización, no debemos quitar la batería en ningún momento, y tendremos Lollipop en el Note 4 cuando el proceso de actualización haya acabado.

En cualquier caso, recordad que estamos hablando de los dispositivos libres vendidos en España: (ACTUALIZADO) si vuestro Note 4 es de una operadora, entonces la actualización ya os habrá llegado y es que se da la extraña situación de que han actualizado antes los de operadora que los libres. ¿Cuántos de vosotros ha probado ya las gominolas, cuántos habéis recibido Lollipop en el Note 4? :P

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Las Colecciones de Google+ llegan de forma oficial
Lightning Launcher, personalización y rendimiento para tu Android