Meerkat llega a Android, retransmite vídeo en directo por Twitter

Meerkat llega a Android, retransmite vídeo en directo por Twitter

Meerkat ha anunciado que llega a Android para unirse a la revolución del streaming por vídeo y competir con servicios como Periscope.
En:

Tras varios meses solo disponible para iOS, la plataforma de streaming de video Meerkat ha anunciado que llega a Android con una beta ya disponible en Google Play

En los últimos años Internet ha evolucionado de forma exponencial. De conexiones telefónicas a la llegada de la fibra óptica o las redes móviles, cada vez existen más usuarios y usos. Uno de los usos que se está popularizando más últimamente es el del streaming, retransmisiones en vivo, y Meerkat pretende unirse a esta revolución.

Meerkat ya disponible en Google Play en beta abierta

Las retransmisiones en vivo a través de internet han sido clásicamente usadas a la hora de retransmitir eventos deportivos o de videojuegos, dejando al smartphone solamente la responsabilidad de reproducir dichos contenidos. Sin embargo, nuevas aplicaciones como Periscope o Meerkat pretenden fomentar el uso del smartphone como retransmisor, permitiendo compartir nuestro día a día con millones de usuarios anónimos en internet.

Desgraciadamente, esta revolución de los contenidos en directo sólo era compatible con IOS, por lo que si eras usuario de Android en esta ocasión nos tocaba esperar con resignación, limitándonos a mirar como nuestros amigos con IOS pasaban al a la evolución de Instagram, retransmitiendo en directo vídeos de gatos y suculentos postres.

Afortunadamente, la espera acabó, si estabas esperando con ansias la llegada de Meerkat a Android, hoy es tu día de suerte. Tras un periodo de beta cerrada, la aplicación con la que puedes retransmitir tu vida en directo a través de Twitter pasa al estado de beta abierta. Si te preguntas lo que es una beta abierta, significa que la aplicación aún no está finalizada y puede presentar errores, pero que ya es posible descargar y utilizarla.

Meerkat ya está disponible de forma gratuita en Google Play, si quieres colaborar en el desarrollo de la beta además puedes participar en la comunidad de Product Hunt.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Aplicaciones para encontrar sitios para comer y tapear
Nuevo test de velocidad para Android: controla tu conexión móvil y WiFi