Mi PC Suite, la herramienta de Xiaomi para controlar tu movil

Mi PC Suite, la herramienta de Xiaomi para controlar tu movil

Mi PC Suite es la herramienta de Xiaomi que nos permitirá gestionar nuestro teléfono desde el PC.
En:

Aunque a diferencia de otros dispositivos de otras marcas, con nuestros Android si podemos acceder al almacenamiento desde el explorador de windows o el finder de OS X, lo cierto es que son muchos los usuarios que prefieren gestionar su teléfono desde un cliente.

Xiaomi ha pensado en estos usuarios y su Mi PC Suite es un cliente que sin duda facilitará la vida a todos aquellos que prefieran esta forma de gestión de su dispositivo.

Xiaomi Mi PC Suite, una herramienta poderosa y con estilo

Mi PC Suite

Lo primero que llama la atención al abrir este programa es, sin duda, el vistoso diseño con el que cuenta. Mi PC Suite está diseñado siguiendo el estilo de MIUI, por tanto es minimalista y cuenta con muchos elementos circulares que le dan un aspecto bastante llamativo.

Pero está claro que sin funcionalidades un diseño bonito no sirve de nada. Mi PC Suite nos ofrece diversas funcionalidades, como el poder instalar, desinstalar o actualizar aplicaciones, subir y escuchar música, gestionar nuestros SMS e incluso crear notas.

Además de todo esto, también podremos visualizar la pantalla de nuestro dispositivo. Esto puede resultar realmente útil para visualizar un pase de fotografías o ver un video que tenemos en nuestro teléfono desde una pantalla más grande conectada a un ordenador, algo que se hace relativamente difícil si no contamos con un dispositivo como screencast o con un teléfono con compatibilidad MHL.

Por último, aunque probablemente sea una de las funcionalidades más importantes de un programa de este estilo, Mi PC Suite nos permitirá navegar por las carpetas de nuestro dispositivo e incluso hacer una copia de seguridad de forma rápida y sencilla.

Sin duda una herramienta muy potente que agradará a muchos usuarios y que probablemente les resulte de gran utilidad a muchos otros.

Descarga Mi PC Suite desde la página oficial de Xiaomi

¿Utilizáis algún gestor para vuestro smartphone?

Más información Miui

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Disfruta del Google I/O 2015 con El Androide Libre
Google comienza a vender tabletas Project Tango sin invitación por 469,41€