Nikon crea una cámara para perros: llega la era de la foDOGrafía

Nikon crea una cámara para perros: llega la era de la foDOGrafía

Obligada a innovar ante el auge de los smartphones, Nikon presenta una cámara para perros. Señores, llega la era de la foDOGrafia.
En:

Bien, acepto insultos y el lanzamiento de tomates por el chiste del titular (el señor de la tercera fila, por favor, suelte el ladrillo), pero debo decir que no es mío, sino que la propia Nikon lo ha hecho en el video de presentación del producto. ¿De qué se trata? Pues de una cámara para perros. Concretamente una carcasa para tu cámara digital para que tu perro pueda llevarlo y hacer fotos de aquello que le gusta.

Su funcionamiento es sencillo, equipas a tu perro con el invento y este medirá el ritmo cardiaco del can, cada vez que este vea algo que le excite, tirará una foto con lo que tendremos un completo reportaje el emocionante día a día canino.

El asunto trágico es que las fotos hechas por Grizzler, el perro que ha probado este nuevo invento, no son peores que la mayoría de capturas que los humanos suben a Instagram. Básicamente son las mismas cosas, comida, perros, gatos, flores y más comida, gatos y perros. ¿Eso habla bien de los perros o mal de los humanos? Posiblemente, mal de ambos, pero ante la duda concluyamos que el homo sapiens damos penica por Instagram.

El auge de los smartphones pone a los fabricantes de cámaras compactas contra las cuerdas

Nikon-Heartography

El auge de los smartphones ha puesto contra las cuerdas a las cámaras compactas, que poco tienen que hacer contra unos dispositivos que llevamos siempre encima y que además ya son capaces de lograr una calidad magnífica, como los Samsung Galaxy S6 o la serie Xperia Z de Sony y muchos fabricantes han tenido que echarle imaginación para evitar un desplome en las ventas. No está claro si Nikon tiene intención de sacar este invento al mercado, pero teniendo en cuenta la cantidad de videos que hay en Youtube de gente que ha equipado sus perros y gatos con GoPro parece que hay mercado para el invento.

Visto lo visto, no descartéis que dentro de poco veamos algún gadget para que nuestro perro pueda tuitear. Sólo espero que no dejen entrar a los gatos, que los gatos son unos trolls. Miau.

Vía Nikon Asia

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
Ver Madrid en 360º con Samsung Gear 360
Top 25 comandos OK Google
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
¿Dudas con tu voto el domingo? Test Elecciones 2015, la aplicación para indecisos
LTE Direct, cuando los móviles se convierten en antenas repetidoras