Snake Rewind, la serpiente de Nokia vuelve a la vida

Snake Rewind, la serpiente de Nokia vuelve a la vida

¿Queréis una ración de Snake en vuestro Android? Tengo buenas noticias para vosotros, porque ha vuelto para quedarse en tu smartphone.

¿Te apetece jugar al clásico Snake que tantas horas ocupó nuestras vidas en aquellos clásicos Nokia desaparecidos por el avance imparable de los smartphones? Ahora puedes, porque el creador del juego original ha decidido traer el Snake original a Android, para seguir consumiendo nuestro tiempo libre.

Seguro que os acordáis de Snake si alguna vez habéis rebuscado entre las carpetas de vuestros antiguos Android, y estoy seguro de que ha hecho que muchos de vosotros paséis las horas más divertidos. En cualquier caso, tengo buenas noticias para vosotros, porque Snake resurge de entre los muertos y va a estar disponible en breve para nuestro Android. Y nada de clones, estamos hablando del Snake original.

La serpiente fenix que resucita de entre los muertos

Para ser exactos, y como podemos leer en BGR, todo esto es gracias al creador del Snake original, Taneli Armanto, quien ha hecho que llegue a las plataformas actuales junto a Rumilus Design. Snake Rewind es el nombre de esta vuelta a nuestras pantallas de aquel juego de 1997, que consiguió llegar a más de 400 millones de móviles Nokia, y que promete seguir dándonos diversión por un tubo.

Este nuevo juego, llamado Snake Rewind en un acertado juego de palabras, nos trae esa esencia original que enganchaba del Snake original, pero mejorada para adaptarse a los tiempos actuales cual Black Mesa al mítico Half-Life. Efectos visuales y de sonido mejorados, nuevas metas innovadoras, mejoras temporales (que podemos recoger o comprar vía pagos in-app), y competir contra otros jugadores de todo Internet son algunas de las mejoras, aunque tendremos que esperar para descubrirlas todas.

En cualquier caso, tendremos que esperar hasta el 14 de mayo para poder jugarlo por nosotros mismos en Android, iOS y Windows Phone. ¿Ya podéis sentir el hype corriendo por vuestras venas?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
LG G4 se venderá a partir de 649€ en España
El auge de las phablets es inevitable