Sony Xperia Z empieza a actualizarse a Lollipop

Sony Xperia Z empieza a actualizarse a Lollipop

Llegan más golosinas para todos aquellos usuarios de dispositivos Sony con algo de tiempo: el Sony Xperia Z se actualiza a Lollipop.

Llegan más golosinas para todos aquellos usuarios de dispositivos Sony con algo de tiempo: el Sony Xperia Z se actualiza a Android Lollipop junto al resto de la gama Z, una noticia que muchos estabais esperando con ganas.

Como ya os adelantamos allá por marzo, los planes de actualización de Sony sólo pasaban por actualizar todos los Sony Xperia Z: el resto de gamas se quedaron atrás, algo que no gustó a muchos usuarios.

En cualquier caso, a los japoneses sólo les quedaba cumplir con esa palabra de actualizar toda la gama Z, y aquí tenemos su anuncio cumplido, porque la actualización ya está llegando a los usuarios.

Sony Xperia Z se actualiza a Lollipop

Según nos comentan por XperiaBlog, Sony Mobile ya ha comenzado con la actualización a Android 5.0.2 Lollipop en los Sony Xperia Z. Los usuarios lo están encontrando vía OTA, mueve el número de compilación a 10.6.A.0.454, la actualización pesa algo más de 500MB (así que mejor si usas una conexión WiFi) y necesitarás algo más de 1GB de memoria libre para instalar Lollipop sin problemas.

Los usuarios de todo el mundo ya están recibiendo estas actualizaciones en el Xperia Z y en el Xperia ZR, y deberían llegar al Xperia ZL y a la Xperia Tablet Z en nada. ¿Alguno de vosotros ya lo ha recibido?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Iris: se acabó el chocarte con la gente por la calle
Wunderlist se integra en Sunrise Calendar