Crea y envia tus propios stickers con Telegram 2.9

Crea y envia tus propios stickers con Telegram 2.9

Descarga la última versión de Telegram y aprende a crear los stickers de Telegram, disfruta de tu arte en las conversaciones con tus amigos.
En:

Telegram sigue actualizándose. Poco a poco pero cada un par de semanas añade algún detalle, nada rompedor pero siempre se agradece. Últimamente les ha dado por los stickers, ya se añadieron en la versión 2.8 de Telegram.

Hoy en la nueva versión Telegram 2.9 tenemos la posibilidad de crear nuestros propios stickers, con un enlace permanente y compartirlos con todo el mundo.

Los stickers de Telegram quieren conquistarte

Esto permitirá a las mentes más creativas tener su propio sticker. Desde Telegram quieren que los usuarios se aventuren y los compartan. Para subirles deberemos enviarlos al bot @stickers, ya hay algunos como Flags of the World o Vicky que han mostrado los suyos. Si clickamos en ellos y tenemos la última versión podremos enviarnos como cualquier otro.

stickers de telegram

Enviar un sticker es muy fácil, simplemente tendremos que compartir desde el link. Si recibimos un nuevo sticker y nos gusta pues podremos añadirlo a nuestra colección clickando encima de él. Una vez añadido pues podremos compartirlo directamente desde el menú dedicado a stickers. Si no nos gustan, Telegram también nos permitirá borrarlos desde el nuevo apartado de Stickers.

ACTUALIZACIÓN: La versión 2.9.0 es compatible con Android Auto

La aplicación de mensajería instantánea en su nueva versión sigue dando pasos para convertirse en una completa plataforma. Telegram ha confirmado su carácter universal en la versión 2.9.0 porque ha confirmado que será compatible con la plataforma Android Auto, con lo que ya está preparada para ser utilizada al volante con este sistema.

Aquí os dejamos el APK para descargar Telegram 2.9, una versión que ya está en Google Play desde hoy. ¿Qué os parece este pequeño añadido? ¿Os gustan los stickers?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Telegram blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Microsoft Office para móvil: Así funciona y así nos ha enamorado
Layout de Instagram llega a Android: Crea divertidos collages con tus fotos