Tenemos una pista: Android M podría llamarse «Milkshake»

Tenemos una pista: Android M podría llamarse «Milkshake»

El Google I/O nos deja una imagen curiosa. Dave Burke puede que haya mostrado el nombre de Android M. Este sería... Android Milkshake, ¿qué os parece?

L de ¿Lime Pie? fue una de las dudas acerca de nombre comercial de la nueva versión de Android que al final se acabó llamando Lollipop. Un año más la historia se repite, y con Android M volvemos a preguntarnos ¿Cuál será el nombre final?

Para tanta merienda, Andy tiene ganas de batido

Desde su primera versión, Android siempre ha tenido nombres de dulces, una forma más desenfadada de diferenciar las numerosas versiones de nuestro sistema operativo favorito. Con la llegada de Android L, surgió la duda de si Google abandonaría su divertida nomenclatura, cosa que afortunadamente no sucedió.

Desde la salida de L hasta su lanzamiento oficial, muchos nombres fueron candidatos, pero Lollipop fue quien acabó siendo el nombre oficial. Con la salida de Android M, comenzaron los rumores del próximo nombre de Android, siendo el más sonado Macadamia Nut Cookie, pero ese es su nombre en clave, no su nombre comercial.

Google-IO-2015-_0519

Durante la Keynote del Google I/O puede que a Google se le haya escapado alguna una pista. Y es que tras acabar la conferencia de Dave Burke, el Watchface de su Android Wear cambió, tomando la forma de un batido. Para los que no estén muy familiarizados con el Inglés, batido en el idioma Anglosajón se escribe Milkshake, una refrescante bebida que comienza por la letra M.

Android Milkshake. ¿Demasiadas coincidencias? Nosotros creemos que no, aunque algunos aún guardamos esperanzas por Android Magdalena, gran nombre que serviría para acercarse más a los fanáticos del desayuno.

¿Qué os parece? Todos sabemos que a Google le encanta dar pistas.

Esta es la respuesta del mismo Dave Burke:

Pero no acaba aquí la cosa, en el nuevo Google Fotos si accedemos a una página sin ninguna imagen subida nos aparece casualmente un batido.

android milkshake

Imagen | The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Google Jump, la revolución de la realidad virtual junto a GoPro
Google Cardboard 2.0 y Expeditions, la realidad virtual mejor que nunca