Tenemos una pista: Android M podría llamarse «Milkshake»

Tenemos una pista: Android M podría llamarse «Milkshake»

El Google I/O nos deja una imagen curiosa. Dave Burke puede que haya mostrado el nombre de Android M. Este sería... Android Milkshake, ¿qué os parece?

L de ¿Lime Pie? fue una de las dudas acerca de nombre comercial de la nueva versión de Android que al final se acabó llamando Lollipop. Un año más la historia se repite, y con Android M volvemos a preguntarnos ¿Cuál será el nombre final?

Para tanta merienda, Andy tiene ganas de batido

Desde su primera versión, Android siempre ha tenido nombres de dulces, una forma más desenfadada de diferenciar las numerosas versiones de nuestro sistema operativo favorito. Con la llegada de Android L, surgió la duda de si Google abandonaría su divertida nomenclatura, cosa que afortunadamente no sucedió.

Desde la salida de L hasta su lanzamiento oficial, muchos nombres fueron candidatos, pero Lollipop fue quien acabó siendo el nombre oficial. Con la salida de Android M, comenzaron los rumores del próximo nombre de Android, siendo el más sonado Macadamia Nut Cookie, pero ese es su nombre en clave, no su nombre comercial.

Google-IO-2015-_0519

Durante la Keynote del Google I/O puede que a Google se le haya escapado alguna una pista. Y es que tras acabar la conferencia de Dave Burke, el Watchface de su Android Wear cambió, tomando la forma de un batido. Para los que no estén muy familiarizados con el Inglés, batido en el idioma Anglosajón se escribe Milkshake, una refrescante bebida que comienza por la letra M.

Android Milkshake. ¿Demasiadas coincidencias? Nosotros creemos que no, aunque algunos aún guardamos esperanzas por Android Magdalena, gran nombre que serviría para acercarse más a los fanáticos del desayuno.

¿Qué os parece? Todos sabemos que a Google le encanta dar pistas.

Esta es la respuesta del mismo Dave Burke:

Pero no acaba aquí la cosa, en el nuevo Google Fotos si accedemos a una página sin ninguna imagen subida nos aparece casualmente un batido.

android milkshake

Imagen | The Verge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Google Jump, la revolución de la realidad virtual junto a GoPro
Google Cardboard 2.0 y Expeditions, la realidad virtual mejor que nunca