Videona, la aplicación gratuita para grabar y editar vídeo con tu móvil

Videona, la aplicación gratuita para grabar y editar vídeo con tu móvil

Videona es una aplicación, todavia en fase beta, que permite grabar, editar y compartir tus videos de forma tremendamente sencilla. Además, es gratuita.
En:

Compartir fotografías y videos con nuestros amigos es una de las cosas que realizamos más a menudo con nuestros teléfonos, y con Videona, todavía en fase beta, podrás grabar, editar y compartir videos de forma tremendamente sencilla y gratuita.

Videona permite realizar todos los pasos que necesitas dar para hacer un pequeño video desde una sola aplicación. Podemos grabar nuestra pequeña genialidad usando los filtros que nos proporciona la aplicación y que nos permite probar a tiempo real, además de poder jugar con el foco para centrar la atención del espectador en aquello que nos interese, no tenemos límite de tiempo para grabar y podemos recurrir a un micrófono para mejorar la calidad del audio. Graba en HD y en formato 16:9.

Una aplicación sencilla de fácil uso

Una vez grabado el clip de video, pasamos a la sala de edición, donde podemos recortar las partes que no nos interesen, y añadir música de varios estilos, desde rap hasta violines. Aquí debemos recordar que la aplicación está todavía en desarrollo y hay algunas opciones que, aunque aparecen en el menú, todavía no están disponibles, como los efectos de sonido. Eso sí, el video final debe durar menos de 99 segundos.

Y luego tenemos, por supuesto, el botón compartir tan característico de nuestros Android y que permite enviar nuestras creaciones a cualquier aplicación que lo soporte, compartirlo en las redes sociales o enviarlo por correo. Se trata de na aplicación sencilla pero funcional y de uso muy intuitivo con todavía recorrido para mejorar. Y además, completamente gratuita.

Versión: 1.0.22
Autor: Videona Socialmedia
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung FLOW, la aplicación para interconectar todos sus dispositivos
Microsoft Office para móvil: Así funciona y así nos ha enamorado