Wunderlist se integra en Sunrise Calendar

Wunderlist se integra en Sunrise Calendar

Buenas noticias, la mejor app de calendario ya es compatible con una de las mejores apps de notas: Wunderlist en Sunrise Calendar.

Sunrise Calendar, aplicación de calendario comprada por Microsoft se acaba de actualizar con soporte para una de las apps de notas más potentes: Wunderlist.

El popular calendario es compatible con múltiples servicios pero sin duda la incorporación de Wunderlist es un paso muy importante para tener en una misma aplicación la agenda de eventos y las tareas a realizar.

Dos grandes aplicaciones de productividad ahora juntas: Sunrise + Wunderlist

Con esta integración podremos ver en la misma agenda todas las tareas, podremos añadir tareas directamente desde la aplicación y recibir notificaciones de tareas. Para sincronizar Wunderlist con Sunrise Calendar deberemos ir al menú ajustes, añadir cuenta y conectarnos con nuestra cuenta de Wunderlist.

Tan pronto como creemos un evento en Sunrise este aparecerá en Wunderlist, y viceversa. Podremos cambiar la fecha de vencimiento de Wunderlist simplemente arrastrando y soltando la tarea de un día para otro. Como decimos, una integración sencilla pero muy potente.

wunderlist

Para finalizar, pensemos un poco en lo que este añadido significa para los planes de Microsoft. Los rumores de que la empresa de Redmond compre Wunderlist están ahí (Slack podría ser otra opción), de momento esperaremos a ver si los usuarios reciben con brazos abiertos esta compatibilidad.

¿Utilizáis Sunrise Calendar? Si no la habéis probado ya dadle una oportunidad, es una de las mejores apps de calendario que hay actualmente para Android.

Más información Sunrise Calendar

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Sony Xperia Z empieza a actualizarse a Lollipop
Por qué los móviles chinos son cada vez mejores