bq encuentra un potente aliado: Movistar

bq encuentra un potente aliado: Movistar

Movistar y BQ estarían a punto de anunciar una cuerdo para que la marca de telecomunicaciones pudiese entregar los Aquaris M en su catálogo
BQ es una de las compañías españolas con mejor proyección en el mercado y, sin duda alguna, una de las que mejor están sabiendo moverse por él. Con terminales como el Aquaris E5, no cabe duda de que la compañía Española está sabiendo lanzar al mercado terminales que gustan al consumidor, algo que se puede apreciar en el hecho de que este terminal fue el teléfono libre más vendido en España, o al menos eso dicen ellos.

Y si sus teléfonos ya se vendían como rosquillas de por si, hoy hemos podido saber que Movistar y BQ han llegado a un acuerdo para que la compañía de telecomunicaciones integre en su catálogo los terminales de la gama M con conectividad, una gama que se presentó hace ya unos meses.

BQ y Movistar, una alianza para seguir triunfando

apertura-bq-auquaris-serie-m

Aunque Movistar no será el único operador que contará con estos terminales en su catálogo, puesto que Orange también dispone de estos terminales en su catálogo, lo cierto es que esta alianza puede resultar muy beneficiosa para la compañía española.

Gracias a esta alianza podremos disfrutar del BQ Aquaris M5, que nos ofrece un Snapdragon 615 junto con 1GB de RAM, cámara de 13MP y conectividad 4G, todo esto con Android Lollipop. Esta compra se podrá realizar con un pago a plazos que irá ligado a una permanencia de unos 24 meses.

Con dudas sobre el abastecimiento

A pesar de que las cifras de BQ han sido realmente buenas, sobre todo en el último año, nos queda la duda de si realmente el fabricante español conseguirá abastecer a Movistar en caso de que la demanda de sus terminales sea muy alta.

Hay que recordar que BQ todavía es un fabricante pequeño y no sabemos como se desenvolverá en una situación en el que la demanda de dispositivos aumente de forma considerable, algo que es probable que pase puesto que Movistar es sin duda un escaparate envidiable y que muchas marcas desearían.

Además, también nos queda la duda de si Movistar apoyará los terminales de BQ que montan Ubuntu OS en un futuro cercano, algo que podría ser también de gran interés para el consumidor, puesto que ayudaría a popularizar este sistema operativo que necesita crecer si quiere abrirse un hueco.

Aunque, todavía, estos detalles no son oficiales, se espera que pronto lo sean y sin duda es un gran movimiento tanto para Movistar como para BQ.

¿Qué os parece esta nueva alianza?

Fuente Movilzona

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Maker, la tan deseada unión de IFTTT y Tasker
Todo sobre el cuero del LG G4