Confirmado: El OnePlus 2 llevará la segunda versión del Snapdragon 810

Confirmado: El OnePlus 2 llevará la segunda versión del Snapdragon 810

OnePlus ha confirmado que el OnePlus 2 llevará integrado la segunda versión del Snapdragon 810 que corrige los problemas de sobrecalentamiento.

OnePlus, el fabricante asiático incorporado en el mercado de los smartphones el pasado con su OnePlus One, ha anunciado ya en varias ocasiones el lanzamiento este año de una nueva generación. Este dispositivo, al igual que la primera versión, contaría con especificaciones punteras a un precio inferior a lo normal. Incluso su CEO confirmó que sería de 350$. Pues hoy mismo se ha anunciado uno de sus componentes, su procesador integrado.

Fuera los problemas de sobrecalentamiento con la versión 2.1 del Snapdragon 810

Según vemos en el foro de OnePlus, el procesador que llevaría en su interior en OnePlus 2 sería fabricado por Qualcomm y ni más ni menos que el nuevo Snapdragon 810 en su versión 2.1. Una versión que ya anunció Qualcomm que corregía todo problema con el sobrecalentamiento y CPU throttling. Un procesador dotado de tecnología de 64 bits y que ofrece una experiencia de usuario fascinante. Entre ellas nos encontramos, como bien dicen en su anuncio oficial, streaming a 4K Ultra HD, captura de fotografías más rápido, mejor gestión de batería y una la mejor experiencia de juego gracias a la Adreno 430 como GPU integrada.

dragon-qualcomm

Desde el OnePlus nos dicen que han trabajado codo con codo junto a Qualcomm para que el nuevo OnePlus 2 esté lo mejor posible. Han probado el procesador y comprobado su rendimiento. Habrá que ver si posteriormente, cuando lleguen las primeras unidades a los usuarios, es así.

OnePlus nos avisa que el dispositivo cuenta con una pasta térmica y grafito colocado en áreas del terminal para que disipe mejor el calor por estos puntos, evitando así su concentración en un solo punto. Esperemos que al fin este procesador sea «el más frío jamás creado».

Un software optimizado para exprimir al máximo el dispositivo

oxygen os 1

En cuanto al software incorporado en el OnePlus 2, hablamos de OxygenOS. Este sistema operativo propio de OnePlus llevaría una versión muy optimizada capaz de exprimir al máximo el procesador y utilizar todas sus bondades. Además de una buena gestión energética, muy importante. Recordamos que Oxygen OS está basado en Android Lollipop, que explota las bondades de la arquitectura de 64 bits de los procesadores.

No cabe duda que esto no hace más que aumentar las ganas de verlo hecho realidad en su anuncio oficial.

Y vosotros, ¿estáis expectantes por ver lo que lanzará OnePlus este 2015?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Nest anuncia nuevo detector de humo y cámara de vigilancia
Razer Forge TV: Una nueva consola llega a Google Play