El Samsung Galaxy Note 4, ya disponible para comprar libre con Movistar

El Samsung Galaxy Note 4, ya disponible para comprar libre con Movistar

Ya disponible el phablet de Samsung. El Note 4 ya está dentro del catálogo de móviles libres de Movistar.

Si eres de los que te gustan los teléfonos grandes, es probable que en más de una ocasión te hayas fijado en el Samsung Galaxy Note 4. Se trata de una gama de ‘phablets’, la primera que se puso en juego, por la que los surcoreanos apuestan fuerte y que es un sinónimo inequívoco de alta gama.

Para poder hacernos con él, Movistar ha incorporado el Note 4 a su catálogo de terminales libres. Si quieres adquirirlo basta con que accedas a la tienda online de la compañía y desde allí adquirirlo para recibirlo unos días después en casa sin gastos de envío.

Gran pantalla, gran resolución

Como decíamos, el Note 4 es una de las puntas de lanza del catálogo de Samsung. Su pantalla de 5,7 pulgadas, con panel SUPER AMOLED, es uno de sus principales atractivos, donde destaca su resolución Quad HD, 2560 x 1440 píxeles, ideal para ver vídeos y otros contenidos multimedia.

En el apartado multimedia, el Note 4 ofrece una cámara principal de 16 megapíxeles, con la que captar grandes imágenes o increíbles vídeos en resolución 4K. La cámara delantera, por su parte, cuenta con un sensor de 3,7 megapíxeles que no se queda corta a la hora de hacer excelentes selfies.

NOTE4

La batería, uno de sus atractivos

Otro de sus aspectos más atractivos es la batería, ya que gracias a sus 3.220 mAh, nos ofrece una gran autonomía. Además, cuenta con un sistema de carga rápido que en apenas 30 minutos puede darnos energía para unas cuantas horas.

Con el Note 4, el usuario disfrutará de 32 gigas de memoria interna, con disponibilidad además de ranura para tarjeta microSD. El funcionamiento corre de la mano de un procesador Qualcomm Snapdragon 805 que, complementado con 3 GB de memoria RAM, permitirá disfrutar de manera fluida, eficaz y rápida de nuestro Smartphone.

Con bordes en acabado metálico, su diseño se completa con una parte trasera de textura rugosa que emula el tacto de la piel. Además cuenta con sensor de huellas digital, lo que nos permitirá desbloquear el teléfono con nuestro dedo y también dispone de medidor de pulso cardiaco. Aunque viene con Android KitKat de serie, las actualizaciones a Lollipop para Note 4 han comenzado días atrás y en unas semanas estará disponible para todos los terminales.

back_note4

Todos los precios del Note 4 con Movistar

Como os decíamos, basta con que entréis en la tienda de Movistar para adquirir el dispositivo. La compañía ofrece diferentes precios y modalidades de pago. De esta manera, podremos adquirir por 659 euros el terminal completamente libre en un único pago y recibirlo en 48 horas en casa.

Si optas por una permanencia de 24 meses de tu actual tarifa, el terminal te costará 639 euros e incluso podrás financiarlo por 21,3 euros al mes durante 24 meses. Esta opción también está disponible para aquellos nuevas altas y portabilidades.

Comprar Samsung Galaxy Note 4

[Patrocinado por Movistar]

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Android M refuerza la vigilancia de los APKs
Las llamadas VoIP como alternativa a las tarifas móviles tradicionales