Encuentra técnicos cerca de ti para reparar tu Android con MyFixpert

Encuentra técnicos cerca de ti para reparar tu Android con MyFixpert

MyFixpert se trata de un buscador en el que indicando nuestra avería podremos encontrar técnicos dispuestos a
17/06/2015 a las 8:23 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Tener un smartphone de última generación en ocasiones puede suponer un coste mayor del esperado, y es que si no tenemos cuidado podemos tener la mala fortuna de tener que repararlo. Ya en el pasado hablamos de lo conveniente que es reparar nuestro teléfono, y aunque recomendamos repararlo más a menudo, no todos tienen la capacidad o herramientas, ni conocemos expertos dispuestos a ello.

Myfixpert te ayuda a encontrar técnicos que puedan ayudarte

Encontrar técnicos no siempre es fácil, puesto que los servicios técnicos oficiales suelen ser bastante caros, mientras que algunas tiendas pequeñas suelen jugar con el desconocimiento de sus clientes para sacar mayores beneficios. Si no puedes reparar tu equipo y no conoces un lugar de fiar, son normales las preocupaciones post-rotura.

myfixpert

Para ayudar a aquellas personas que se encuentran en esa situación hoy conocemos MyFixpert, un buscador de técnicos que nos permite comunicarnos con pequeños técnicos de forma sencilla para acordar reparaciones.

Su funcionamiento es similar a Furgo. Elegimos nuestro dispositivo, mencionamos nuestro problema e introducimos nuestro código postal, entonces podremos montar un anuncio de reparaciones en el que técnicos cercanos puedan realizarnos un presupuesto. Tras acabar la reparación, podremos valorar a los técnicos, lo que les dará mejor o peor reputación en futuros trabajos.

myfixpert 3

MyFixpert no es solo una web dedicada a smartphones, sino que podremos usar su buscador de técnicos para acordar reparaciones de otros dispositivos, como tablets, consolas, ordenadores o smart TVs. Además, la propia web incluye un asistente de autodiagnóstico, aunque esta herramienta parece no funcionar del todo bien.

Por último, si eres un técnico puedes apuntarte a la web con un sencillo formulario, que te permitirá ofertar tus presupuestos al resto de usuarios, suponemos que bajo una comisión por parte de MyFixpert.

¿Sueles tener problemas cuando se averían tu dispositivos, o eres un manitas?

Más información |MyFixpert

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

BitTorrent Shoot, la app para enviar imágenes de un móvil a otro sin guardarlas en la nube
Google Glass 2: una nueva patente deja ver un aspecto mucho más natural