Facebook Hello 2.0, el dialer de la red social se renueva [APK]

Facebook Hello 2.0, el dialer de la red social se renueva [APK]

La red social por excelencia quiere conquistar Android y renueva su dialer. Facebook Hello 2.0 soluciona problemas de su primera versión y añade opciones.
En:

Facebook no tendrá su propio sistema operativo para móviles, pero está decidido a conquistar Android a golpe de aplicaciones propias que usen su ecosistema. Hace unos meses lanzaba Hello, una aplicación con la que pretendía sustituir las aplicaciónes de teléfono y los contactos que vienen de serie, ahora llega Facebook Hello 2.0, una versión mejorada.

Hello actualiza automáticamente los números de teléfono de todos los contactos cuando estos lo modifiquen en la red social, además de permitirte buscar contactos por su número o establecimientos, nos muestra quién nos llama y además podemos bloquearlos fácilmente.

Facebook Hello 2.0 añade soporte para dual SIM

FB-Hello

Esta nueva versión de la aplicación resuelve algunos problemas de la primera versión, como una interfaz algo lenta que podía hacerte incluso perderte algunas llamadas, incluye notificaciones para llamadas perdidas y soporte para dual SIM.

Descarga la APK de Facebook Hello 2.0

Facebook quiere aprovechar la enorme cantidad de información que maneja (excesiva para muchos) para hacernos la vida un poco más sencilla -además de sacar dinero de ella, claro- y Hello es un buen ejemplo de qué se puede hacer con ella. Hace sólo unos días, Facebook presentó Moments, una aplicación con la que quiere competir con Google Fotos y convertirse en la galería por defecto de tu Android. Quizá Home -el launcher que lanzó hace unos años- no acabó de funcionar como esperaban, pero la red social parece decidida a tomar Android a golpe de app.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Topeka para Android, Google te ayuda a adoptar Material Design
Final Fantasy VII llega por fin a móviles y tabletas