Flitchio, la funda de móvil por y para gamers

Flitchio, la funda de móvil por y para gamers

Flitchio es un proyecto de Kickstarter con el que se busca lanzar una funda para Android con la que jugar de manera más cómoda.

Gracias al crowfounding hoy en día tenemos productos increíbles en el mercado. Uno de ellos fue Pebble, que ya incluso hay una segunda versión en el mercado. Pero muchos más pueden llegar a ser una realidad con el apoyo de pequeños y grandes inversores.

Una funda destinada al público más ‘gamer’

flitchio-5

Hoy os mostramos Flitchio, una carcasa inteligente para tu dispositivo Android que servirá de mando para jugar. Una funda fabricada en plástico y con una ergonomía que sus creadores confirman gracias a su forma y tacto antideslizante. Contamos con dos botones en la parte superior (como si fuese L1 y R1 en un mando de PS4) y dos joystick situados en la parte trasera del dispositivo. Esto nos permitirá movernos por el juego como si fuera un mando de consola, pero con la peculiaridad que lo haremos con otros dedos.

flitchio-2

Una funda basada en la tecnología NFC que se empareja a nuestro Android pero atentos, sin necesidad de bluetooth. Todo mediante la conectividad NFC. Habrá que ver, si llega a hacerse realidad, su estabilidad a la hora de permitirnos jugar.

Aplicación propia para gestionar los juegos compatibles

Tendremos una aplicación con la que podremos establecer el controlador Flitchio como por defecto a la hora de jugar a ciertos juegos instalados en nuestro Android. Incluso nos avisa con una ventana emergente si un juego que queremos jugar es compatible con este accesorio.

flitchio-3

Decir que el objetivo de este proyecto es de 50.000 libras y aún no han alcanzado las 5.000. Pero aún quedan 31 días más para que pueda seguir adelante este proyecto o no. Recalcar que la versión que se comercializará por el momento es para Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Pronto se añadirán más modelos.

Más información | Flitchio (Kickstarter)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Juegos Android imprescindibles: Marvel, Chronology, Home Design 3D y E3
Fairphone 2: El smartphone modular y que fomenta el comercio justo