Form, una forma diferente de vestir tu Android Wear del creador de Dashclock y Muzei

Form, una forma diferente de vestir tu Android Wear del creador de Dashclock y Muzei

Form es una sencilla la watchface del creador de Dashclock y Muzei, basada en la tipografía usada por Google en sus conferencias sobre Material Design.

Roman Nurik reparte su tiempo entre trabajar para Google y crear aplicaciones para Android. Lleva pocas, esta es la tercera, pero con ellas ha logrado hacerse con una gran reputación como desarrollador. Form es la watchface del creador de Dashclock y Muzei.

Se trata de una watchface muy sencilla, basada en la tipografía Form, la letra que usa Google en sus conferencias sobre Material Design, con un diseño de aire funky pero perfectamente legibles. Esta te mostrará la hora, ni más ni menos. Nada de batería, nada del tiempo. La hora, así de simple, que para eso es un reloj.

Form integra Muzei para añadir sus fondos

Al ser tan sencilla, no ofrece grandes opciones de personalización, apenas cambiar los colores de la tipografía y del fondo, pero si que permite integrarse con Muzei. Esta es la anterior aplicación desarrollada por Nurik, que ofrece una serie de fondos de pantalla con un ligero y elegante toque de movimiento que ahora podrás tener también en tu Android Wear en esta interfaz.

Es posible que muchos la encuentren demasiado sencilla y que no aporta tantos datos como otras interfaces disponibles para Android Wear, pero una cosa es cierta, y es que no son muchas las que evitan olvidarse del diseño de los relojes tradicionales y sobreviven a ello. la watchface del creador de Dashclock y Muzei es una de las que mejor ejecutan este salto.

Versión: 1.0.2
Autor: Roman Nurik and Ian Lake
Requiere 4.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Consiguen crear electricidad a través del sonido para cargar tu móvil
Las SIMs virtuales llegan a Xiaomi en estado beta