GlassesOff, una aplicación para entrenar nuestra visión

GlassesOff, una aplicación para entrenar nuestra visión

GlassesOff es una aplicación que pretende mejorar nuestra capacidad de visión con 12 minutos de ejercicio diario en su aplicación.
En:

En la era de internet, nuestros ojos son capaces de recibir toda la información del mundo con tan solo un par de clicks. Tanta información por medio de una pantallita acaba cansando irremediablemente la vista, lo que acaba resultando en problemas visuales. Hoy conocemos una curiosa aplicación que pretende entrenar nuestros ojos para evitar algunos de estos males.

GlassesOff quiere que dejes de necesitar las gafas

Así se ha promocionado la empresa que ha desarrollado está aplicación. Dicha aplicación promete ayudarnos a entrenar nuestra vista hasta el punto de  dejar de necesitar gafas para la lectura, como si de un milagro se tratase. La página web de la aplicación también trata de vendernos este milagro, con unos minutos de entrenamiento al día dejarás de necesitar gafas.

glassoff 6

¿Y donde está la ciencia en este asunto? Pues bien, según los propios estudios de la compañía, realizar durante 12 minutos al día sus ejercicios (de forma similar a juegos como Brain Training) ayuda a mejorar la forma de la que el cerebro procesa las imágenes que percibimos del ambiente, mejorando nuestra capacidad de atención y reconocimiento de figuras.

A grosso modo podríamos decir que trata de adiestrar nuestra mente para ver con mejor claridad aquellos objetos que realmente no vemos del todo bien, siendo una especie de truco mental.

Tras conocer su funcionamiento, nos seguimos manteniendo escépticos, pensando que unos simples ejercicios sean capaces de obrar un milagro. Aún así, la aplicación merece la pena ser probada, ya que si bien los entrenamientos mentales no hacen milagros, si son capaces de conseguir mejorías. Eso sí, por mucho que practiquéis ni se os ocurra tirar vuestras gafas.

Versión: 1.0.0.9
Autor: EYEKON E.R.D Ltd.
Requiere 3.0 y versiones posteriores

Más información |GlassesOff

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony Xperia Z4 tablet: Análisis y experiencia de uso
Deshacer envío llega al móvil: Inbox también permite cancelar emails