Google Earth celebra 10 años con novedades: Voyager y Earth View

Google Earth celebra 10 años con novedades: Voyager y Earth View

Aquellos mapas de satélite de Google nos han cautivado a muchos durante todos estos años, y Google Earth celebra 10 años de la mano de nuevas funciones.
En:

Aquellos mapas de satélite de Google nos han cautivado a muchos durante todos los años que llevan activos, y Google Earth celebra 10 años de la mano de nuevas funciones para todos los gustos: una nueva capa que nos muestra cómo es el mundo, y una selección de los paisajes más cautivadores que los satélites han captado.

Realizar nuestros propios mapas, comprobar con nuestros ojos cómo cambia el mundo año tras año, o simplemente explorar las maravillas de nuestro planeta sin movernos de la habitación: Google Earth supuso una revolución con su presentación, gracias a su capacidad de hacernos volar a cualquier parte del planeta gracias a sus fotos satelitales.

Gracias a todos estas fotos y satélites conocemos mejor el mundo en el que vivimos, y Google Earth está de celebración: ya lleva 10 años llevándonos a la luna y encontrando nuevas maravillas, como nos comentan los chicos de Google en su blog oficial. Por ello, quieren darle el cumpleaños que se merece, y sus regalos son dos nuevas características que ya podemos probar por nosotros mismos.

Google-Earth-Voyager

La primera función es Voyager: una nueva capa de imágenes que nos permite ver las imágenes más recientes captadas por todo el mundo. Los diferentes tipos de imágenes se muestran en diferentes colores, existen cinco tipos de fotografías que podemos explorar, y su objetivo es hacer más sencillo el empezar nuestro viaje visual por el lugar que queramos visitar.

Google Earth celebra 10 años

La otra función está disponible a través de nuestro navegador: Earth View es una galería con las imágenes más espectaculares que los satélites han captado en su camino. Esas imágenes -que ahora forman un total de 1.500 instantáneas- son las que aparecen como fondos de pantalla en nuestros dispositivos Android, Chromecast y Chromebooks, y se pueden ver a través de la extensión oficial y de la galería web.

  • Diego S.

    Google Earth esta muy bien, es mas avanzado que Google Maps que se centra en los mapas, mientras Google Earth se centra en el satélite, las vistas 3d, con estas nuevas funciones por el aniversario mejora aun mas el servicio

  • Dura honestidad

    Son el androide libre, que carajos hacen usando Safari, Coño’e la madre

Baterías hexagonales para mejorar la autonomía de nuestro smartwatch
¿Realmente necesitamos que nuestro smartphone sea revolucionario?
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto