Google Maps 9.10 incluye una nueva galería y la opción de alquilar coches [APK]

Google Maps 9.10 incluye una nueva galería y la opción de alquilar coches [APK]

Repasamos las novedades de Google Maps 9.10 que incluye una nueva galería y la posibilidad de alquilar tu coche directamente en la aplicación.
9/06/2015 a las 9:12 UTC · Michael Mcloughlin

Mientras se espera no con pocas ganas la llegada del modo ‘offline’ que se anunció en la pasada conferencia del Google I/O 2015, Google Maps 9.10 se ha ido actualizando con una serie de nuevas e interesantes funcionalidades. Así, en esta última entrega del servicio de mapas de los de Mountain View encontramos, entre otras cosas, una nueva galería de imágenes de los lugares de interés, la opción de alquilar un coche dentro de la aplicación y una serie de novedades en lo que se refiere a los ajustes de las app.

Google Maps 9.10: nueva galería y cambios visuales

galeria-google-maps

A la izquierda, aspecto antiguo de la previsualización de lugares. En el centro y a la derecha, nueva galería.

De esta forma, con la versión 9.10 de Google Maps cuando accedas a un punto de interés verás una nueva galería de fotos. Además de ofrecer un aspecto renovado, también permite hacer zoom en cada una de las imágenes para observarla con más detalle. Además, ofrecerá una panorámica del lugar al completo, lo que nos servirá para hacernos una mejor idea del lugar que queremos visitar o conocer.

Además de esa panorámica, se han visto otros cambios: el menú ampliable donde se encontraban opciones como ‘Añadir fotos’ e ‘Informe de foto no apropiada’ ha sido eliminado y han sido integrados directamente en un botón. La barra donde se mostraba el número de comentarios ha sido sustituida por dos botones, el primero dedicado a las opiniones y el segunda para acceder a las fotos Google +.

Alquila tu coche con Google Maps 9.10

google-maps-options

Vista de las nuevos ajustes: desactivar la opción de agitar para enviar comentarios y la configuración de la escala.

Una de las mayores novedades de Google Maps 9.10 es la de la posibilidad de hacer la reserva de un coche de alquiler directamente desde dentro de la aplicación. En este apartado se pueden consultar los aspectos típicos de estas reservas: número de confirmación, tipo de coche y otros detalles.

Además, existen otros dos cambios más: por un lado permite desactivar la opción de agitar para enviar comentarios, lo que evitará que si vamos consultando un trayecto en el coche o mientras caminamos nos salte esta opción, interrumpiendo la navegación. Por otro, ahora permite escoger cuando mostrar la escala numérica en el mapa.

Descarga la APK de Google Maps 9.10 (para Android 4.3 o superior)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Consulta la nota de corte de lo que quieres estudiar con esta aplicación
El Honor 7 será presentado el 24 de junio