Google permitirá configurar tu alarma en el móvil desde el buscador en tu ordenador

Google permitirá configurar tu alarma en el móvil desde el buscador en tu ordenador

El ecosistema de Google está lleno de pequeños trucos, como este para configurar tu alarma desde el buscador, disponible de momento sólo en inglés.

Si eres de los que cada día tiene que levantarse a una hora distinta este truco puede ayudarte a ahorrar algo de tiempo, y es que Google ya permite configurar tu alarma desde el buscador, pero de momento esta función está disponible sólo en inglés.

Para hacerlo sólo tienes que escribir «set alarm for [y la hora]»  y una tarjeta de aparecerá con la opción de configurar la alarma de tu teléfono. Con aceptar, tu Android se encargará de sonar a la hora que hayas puesto. Se trata de una opción similar a la que te permite configurar recordatorios al escribir «set a reminder».

Acercando el buscador a Google Now

IMG_20150619_085155-2

Google ha estado trabajando para que el buscador funcione de forma similar a Google Now y vaya un poco más allá del simple buscador, y ya han incluido funciones de calculadora y de conversor de cantidades y monedas, o acceder a Find My Phone directamente desde la página principal de Google.

Por desgracia, muchas de estas funciones están sólo disponible para aquellos que tengan el buscador configurado en la lengua de George W. Bush, que como por otra parte es normal recibe más atención que la versión en castellano. Habrá que esperar a que los de Mountain View adapten estas opciones a nuestra lengua para poder hacer uso de ellas.

Vía 9to5Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
La aplicación que convierte al Land Rover en un coche radiocontrol
Facebook Moments no llegará a la Unión Europea