Harvest Moon: Seeds of Memory será el primero de la saga en llegar a Android

Harvest Moon: Seeds of Memory será el primero de la saga en llegar a Android

Es una de una de las sagas más prolíficas de los últimos años pero hasta ahora no teníamos un Harvest Moon para Android. Eso cambiará con Seeds of Memory.
En:

Quizá no sea una de las sagas de videojuegos más reconocidas por el gran público europeo, pero desde que Harvest Moon vio la luz en la Super Nintendo allá por 1996, ha dado lugar a casi 30 secuelas para las consolas de Nintendo, Sony, además de una para iOS que llegó en 2009. Natsume, distribuidora de la serie, ha anunciado que Harvest Moon: Seeds of Memory llegará también a Android a finales de año.

Para quien no conozca la saga, se trata de un RPG bastante poco convencional, porque en este no debes reunir un grupo de poderosos guerreros y magos para salvar el mundo de un malvado señor oscuro que quiere dominar el mundo sólo por ser oscuro (postureo nivel Sauron, lo llaman), en este juego tu objetivo será, básicamente, gestionar tu granja, organizando los cultivos y ganado según las estaciones y socializando con la gente del pueblo, incluso llegándote a casar y formando una familia.

Un Harvest Moon para Android, la llegada de una longeva saga

Para quienes os estéis echando las manos a la cabeza pensando que se nos viene encima otro Farmville, tranquilos, el juego no tiene mucho que ver más allá de los pollos y los gorrinos, y es de suponer que con Harvest Moon no recibiremos ochocientas setenta mil notificaciones de nuestros amigos, a la saga le ha ido bastante bien durante los últimos 20 años sin necesidad de esos bombardeos.

La llegada de un Harvest Moon para Android significa la llegada de una de las sagas más prolíficas que ha dado Japón en los últimos años, aunque no tenga la fama que puedan tener Final Fantasy, Resident Evil o Metal Gear, llegar a 30 títulos no es moco de pavo y en breve podremos comprobar en nuestros teléfonos y tabletas el porqué de esta longevidad.

Vía Android Authority

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

TomTom Bandit: Editar vídeo es tan fácil como agitar tu móvil
Blue Planet Tales, una aplicación española que enseña historia en EEUU