Honor Zero, el primer smartwatch de Huawei para la gama Honor

Honor Zero, el primer smartwatch de Huawei para la gama Honor

Honor Zero. Así se llama el primer reloj inteligente que ha creado Huawei para su gama Honor y que ha sido desvelado junto al Honor 7.
30/06/2015 a las 13:38 UTC · Michael Mcloughlin

Huawei parece dispuesta a dar mucho que hablar con Honor, su gama alternativa que está triunfando en Europa. Este martes ha presentado en un evento en China el esperado Honor 7, su nuevo buque insignia que cuenta con una serie de componentes que hace que la relación calidad/precio sea francamente interesante. Sin embargo, en la puesta de largo de este terminal se ha colado un invitado que nadie esperaba: Honor Zero. Y es que Huawei ha decidido crear también un ‘smartwatch’ bajo esta marca. 

El Honor Zero ha llamado la atención por su cuerpo completamente recubierto de acero, esfera circular y un diseño francamente sencillo y minimalista que ha sorprendido a los asistentes al evento.

Huawei Honor Zero: IP68, monitor de sueño, podómetro… ¿Y Android Wear?

Este nuevo reloj inteligente parece que está más enfocado al mundo del fitness que el SmartWatch que Huawei presentó en el pasado Mobile World Congress. Y es que Honor Zero en este caso cuenta con un sensor para monitorizar el sueño y un sensor mejorado que mide los pasos de manera más precisa que el modelo mencionado anteriormente.

Honor 7, el smartphone de alta gama metálico más equilibrado

Esta carta de presentación se completa con un cuerpo resistente al agua. Este smartwatch cuenta con la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, lo que le garantiza la posibilidad de ser sumergido  durante al menos una hora sin miedo a sufrir daños.

Se espera, que el Honor Zero llegue a lo largo del verano al mercado, concretamente en el mes de agosto. Según se acerque la fecha se irán conociendo más detalles puesto que Huawei no ha desvelado ni el precio ni el sistema con el que funcionará. Sin embargo, todo parece indicar que hará uso de Android Wear desechando la opción de un sistema propietario. Esto se intuye después de que sus responsables hayan garantizado una autonomía de 4 días.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros

Lo más visto

Los emojis multirraciales de Whatsapp llegan a Android [APK]
Huawei Honor 7, el smartphone de gama alta metálico más equilibrado