Icondy, la aplicación que permite combinar diferentes packs de iconos

Icondy, la aplicación que permite combinar diferentes packs de iconos

Hoy os presentamos Icondy, la aplicación que nos permitirá crear nuestros propios packs de iconos, combinar packs de iconos y mezclando varios.

Android es el paraíso de los usuarios a los que nos gusta personalizar cada esquina de nuestro teléfono móvil. ¿No te gustan los iconos que trae por defecto tu teléfono móvil? No te preocupes, siempre puedes descargarte uno de los packs de iconos que puedes encontrar en la Play Store y cambiar el aspecto de estos.

Pero ¿y si pudiésemos utilizar varios packs de iconos a la vez?. El forero de xda FemBlack debió pensar en eso y ahora, gracias a su nueva aplicación, Icondy, podremos combinar diferentes packs de iconos.

Cómo combinar packs de iconos de forma sencilla

Con esta aplicación, en el caso de que el icono del pack A para la aplicación de Twitter, por ejemplo, no nos guste, podremos decidir que icono utilizar el icono del pack B.

icondy

Para utilizar esta aplicación necesitaremos un launcher que no sea el oficial (el desarrollador de la aplicación recomienda Lucid Launcher, aunque en teoría cualquiera que permita modificar los iconos debería servir) y tener descargados al menos dos packs de iconos.

Una vez tengamos estas dos cosas, entraremos en la aplicación e iremos creando aplicación a aplicación nuestro propio pack de iconos, mezclando las diferentes opciones que, una vez hayamos seleccionado, se guardarán todas juntas en un mismo pack de iconos y que seleccionaremos posteriormente en nuestro launcher para aplicarlo.

Esta aplicación puede resultar muy interesante para la gente que, al igual que yo, somos muy indecisos y no encontramos el pack de iconos definitivo nunca, encontrando en todos algún punto que no nos gusta.

¿Qué os parece esta app? ¿Creéis que puede ser interesante el crear vuestros propios packs de iconos combinando unos con otros?

Versión: 1.5.1
Autor: Riyajudeen Mohamed yousuf
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Versión: 1.0
Autor: Riyajudeen Mohamed yousuf
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 19k
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
¿Y si Hacienda utilizase aplicaciones de Google?
APUS Browser, otro navegador ultraligero y gratuito que pesa menos de 1MB