Inputting+, los atajos de ordenador ahora en Android

Inputting+, los atajos de ordenador ahora en Android

Una aplicación que nos trae los atajos de ordenador en Android. Se llama Inputting+ y es gratuita.
En:

Cada vez son más los usuarios de Android que cogen por costumbre escribir largos textos o simplemente escribir con su dispositivo. Pero si hay algo que muchos usuarios de Android pueden llegar a echar en falta, son los famosos atajos de teclado para deshacer, rehacer, encontrar y reemplazar, etc.

Por ejemplo, los usuarios cuyo ordenador para trabajar fuera de casa es una tablet Android con teclado, lo que quieren son facilidades para hacerlo. Es una realidad que estos atajos son realmente cómodos a la hora de escribir en un ordenador así que en Android será igual.

Los atajos de teclado de ordenador ahora en Android

Pues un desarrollador  ha acudido en nuestra ayuda y ha lanzado una herramienta que nos da estos atajos para Android. Inputting+, ese es el nombre de la herramienta que se adherirá a nuestro teclado en Android para proporcionarnos los atajos de ordenador.

inputting- inputting-1

En forma de burbuja flotante se colocará en la parte superior del teclado y pulsando en ella tendremos acceso a personalizar el texto directamente. Arriba contaremos con los accesos directo: Deshacer, rehacer, buscar (y reemplazar), copiar y pegar. Muy fácil de usar y cómodo.

inputting-3 inputting-4

Por último, todo contenido escrito se almacena en la aplicación a modo de historial para futuros momentos. Todo texto ingresado aparecerá en la aplicación. Claro está, podrás deslizar para eliminar el contenido que quieras. Aclarar que todo queda almacenado en local y nada sale fuera de tu dispositivo. ¿Por qué?, porque no tiene permisos para conectarse a internet, sólo de accesibilidad para aparecer junto al teclado.

La aplicación es completamente gratuita pero si queremos la opción del historial tendremos que pasar por caja a comprar la versión PRO. Tal y como dice su desarrollador, puede ser de gran utilidad si mientras escribimos perdemos la conexión.

Versión: 5.0 y versiones posteriores
Autor: Catching Now
Requiere PEGI 3
Tamaño: 50.000+
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Weplan ahora calcula cuánto ahorras con las llamadas de WhatsApp
Guía práctica sobre Bitcoin en tu móvil