LG Minibeam Nano, un proyector de sólo 270 gramos

LG Minibeam Nano, un proyector de sólo 270 gramos

Con nuestros teléfonos convertidos en pequeños ordenadores, los pequeños proyectores como el LG Minibeam Nano son una gran manera de compartir contenido.

Con nuestros teléfonos convertidos en pequeños ordenadores, han surgido multitud de opciones para proyectar el contenido de nuestros smartphones en otras pantallas. Los pequeños proyectores son una gran alternativa en este terreno, y el LG Minibeam Nano es una gran opción con un peso de únicamente 270 gramos.

El dispositivo mide únicamente 108 x 103 x 44 mm y tiene un aspecto gracioso, casi de Tamagochi, pero sus especificaciones son interesantes, más allá del tamaño.

Con una bombilla LED de 100 lumens de brillo y un ratio de contraste de 100.000:1. Además, la imagen proyectada puede ser expandida hasta las 100 pulgadas. Cuenta con un puerto HDMI y otro USB que permite visualizar documentos y archivos DivX desde cualquier pendrive.

Disponible a partir de este mes, pero sin anunciar el precio

LG-Minibeam-Nano

Además, es compatible con los sistemas Wifi Direct y Miracast para realizar streaming desde cualquier dispositivo móvil que los soporte.

Su batería de 3800 mAh asegura unas dos horas de autonomía. Como en la mayoría de estos dispositivos, el sonido no es su fuerte y necesitarás conectarlo a unos altavoces para mejorar su sonido mono de 1W.

LG no ha anunciado el precio exacto aunque asegura que se encontrará entre los más baratos del mercado. El LG Minibeam Nano estará disponible en buena parte del mundo, incluyendo Europa y America Latina, a partir de este mes, aunque su fecha y coste exactos dependerán del mercado.

Más información LG Newsroom

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El frigorífico inteligente de Haier viene con Android y pantalla FullHD de 32″
Descubre las tendencias de búsqueda en tiempo real con Google Trends