Lycos Life, el buscador olvidado se apunta a la fiebre de los wearables

Lycos Life, el buscador olvidado se apunta a la fiebre de los wearables

Los wearables están a la orden del día, y hoy una compañía a la que no estamos muy acostumbrados se ha animado a lanzarlos: llega Lycos Life.

Los wearables están a la orden del día, y hoy una compañía a la que no estamos muy acostumbrados se ha animado a lanzarlos: Lycos, una empresa que hasta ahora se había quedado relegada a Internet, ha presentado una nueva gama de wearables con la que se suman a la fiebre por estos productos.

No todos los días tenemos una empresa nueva en todo esto de los wearables, y ocurre menos cuando esa empresa se ha dedicado de siempre a Internet con los buscadores y los portales. Estamos hablando de Lycos, una compañía que tiene un buscador, un servicio de correo y un portal de noticias (entre otros) desde hace 20 años, pero que anda de capa caída con gigantes como Google y Microsoft en el poder de esos campos.

Hoy son noticia en El Androide Libre porque no quieren rendirse, y para atacar de nuevo han lanzado una nueva línea de productos que quiere subirse al carro de los wearables: Lycos Life, un gama de dispositivos que afirman querer ser el único punto de entrada a nuestra vida digital, haciéndonos la vida más sencilla en los Interwebs. Que lo consiga o no es otra cosa, pero ya tenemos presentados los dos productos que quieren intentarlo, una pulsera con pantalla y un anillo inteligente, como podéis ver en el video de presentación.

Podéis ver la lista completa de funciones en su página web, pero si es cierto que son ambiciosas: seguridad móvil, tocar para transferir archivos de forma inalámbrica, monitor de fitness, resistencia al agua, Bluetooth 4.0, y entre 12 y 14 días de batería. Todo ello gracias a la aplicación de Lycos Life para Android que se sincroniza con estos wearables, y que ya se puede descargar en Google Play bajo la etiqueta de versión beta.

lycos-life

Si os interesa comprar alguno de los dos wearables, tengo malas noticias para vosotros: no se venden fuera de EEUU e India, por lo que tendrás que tirar de importación si quieres hacerte con alguno. Dicho esto, también necesitarás un Android con 4.3 Jelly Bean o superior y NFC para poder aprovecharla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Pepephone finaliza la migración a Movistar e indemnizará a todos sus usuarios
Motorola Moto G 2015 de 3ª generación, todo lo que esperamos ver