Lycos Life, el buscador olvidado se apunta a la fiebre de los wearables

Lycos Life, el buscador olvidado se apunta a la fiebre de los wearables

Los wearables están a la orden del día, y hoy una compañía a la que no estamos muy acostumbrados se ha animado a lanzarlos: llega Lycos Life.

Los wearables están a la orden del día, y hoy una compañía a la que no estamos muy acostumbrados se ha animado a lanzarlos: Lycos, una empresa que hasta ahora se había quedado relegada a Internet, ha presentado una nueva gama de wearables con la que se suman a la fiebre por estos productos.

No todos los días tenemos una empresa nueva en todo esto de los wearables, y ocurre menos cuando esa empresa se ha dedicado de siempre a Internet con los buscadores y los portales. Estamos hablando de Lycos, una compañía que tiene un buscador, un servicio de correo y un portal de noticias (entre otros) desde hace 20 años, pero que anda de capa caída con gigantes como Google y Microsoft en el poder de esos campos.

Hoy son noticia en El Androide Libre porque no quieren rendirse, y para atacar de nuevo han lanzado una nueva línea de productos que quiere subirse al carro de los wearables: Lycos Life, un gama de dispositivos que afirman querer ser el único punto de entrada a nuestra vida digital, haciéndonos la vida más sencilla en los Interwebs. Que lo consiga o no es otra cosa, pero ya tenemos presentados los dos productos que quieren intentarlo, una pulsera con pantalla y un anillo inteligente, como podéis ver en el video de presentación.

Podéis ver la lista completa de funciones en su página web, pero si es cierto que son ambiciosas: seguridad móvil, tocar para transferir archivos de forma inalámbrica, monitor de fitness, resistencia al agua, Bluetooth 4.0, y entre 12 y 14 días de batería. Todo ello gracias a la aplicación de Lycos Life para Android que se sincroniza con estos wearables, y que ya se puede descargar en Google Play bajo la etiqueta de versión beta.

lycos-life

Si os interesa comprar alguno de los dos wearables, tengo malas noticias para vosotros: no se venden fuera de EEUU e India, por lo que tendrás que tirar de importación si quieres hacerte con alguno. Dicho esto, también necesitarás un Android con 4.3 Jelly Bean o superior y NFC para poder aprovecharla.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Pepephone finaliza la migración a Movistar e indemnizará a todos sus usuarios
Motorola Moto G 2015 de 3ª generación, todo lo que esperamos ver