My Ramadan Companion: Google ayuda a organizarte el día durante el Ramadán

My Ramadan Companion: Google ayuda a organizarte el día durante el Ramadán

My Ramadan Companion es una aplicación con la que Google ayuda a organizarte el día durante el Ramadan con información personalizada según tu posición.
En:

Para quienes sean practicantes de la fe musulmana, hoy comienza el Ramadán, el noveno mes del calendario árabe durante el cual, entre otras cosas, se debe practicar el ayuno desde el alba hasta el anochecer. Google ha lanzado una aplicación web para ayudar a los millones de musulmanes a organizarse durante este mes.

Desde Mountain View explican que más de 200 millones de musulmanes viven lejos de sus casas y que usan diversas aplicaciones de Google para organizar sus día alrededor de la salida y la puesta de sol, consultar el tráfico y la hora a la que abren sus restaurantes favoritos. Para ellos han preparado My Ramadan Companion, una web app que ofrece información personalizada según la localización a todos los practicantes de la fe musulmana.

My Ramadan Companion: Toda la información que necesites para el Ramadán

Ramadan COmpanion2

Desde la hora del alba y de la puesta de sol, recetas culinarias para el iftar -la comida que rompe el ayuno tras el anochecer-, mapas a nuestros restaurantes más cercanos y sugerencias de aplicaciones pensadas para el Ramadán.

En España viven más de 1,8 millones de musulmanes que a partir de hoy empiezan hoy este mes de ayuno y abstinencia y gracias a esta aplicación de Google podrán organizarse de forma más sencilla. La tecnología es capaz de entrar en los aspectos más tradicionales de la vida.

Vía Google

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Ya disponible para comprar el Ulefone Be Touch 2 por 161€
Twitter prueba un diseño en Android que sustituye las estrellas de los favoritos por corazones