Nest anuncia nuevo detector de humo y cámara de vigilancia

Nest anuncia nuevo detector de humo y cámara de vigilancia

Nest, la famosa empresa de accesorios inteligentes para el hogar, ha lanzado una nueva generación de su cámara de vigilancia y detector de humos.

Nest, la empresa de domótica y sensores inteligentes perteneciente a Google, ha aprovechado para lanzar al mercado una renovación de dos de sus tres productos más importantes dentro de su catálogo.

Los accesorios que han recibido una nueva generación fueron el Nest Protect, un detector de humo, y Nest Cam, una cámara de vigilancia. Aunque todo apunta a una nueva versión del termostato de Nest, pero no hoy.

Nest Camera, renovada y con visión nocturna

nest-camera

Primero hablaremos de la cámara porque contamos con una nueva versión muy vitaminada. Dotada de 8 LEDs infrarrojos proporciona a la cámara visión nocturna para vigilar incluso con las peores condiciones de luz.

Además, desde Nest, nos aseguran que no tiene puntos ciegos y que posee un nuevo algoritmo ‘único’ capaz de ofrecernos la mejor vigilancia.

Su aplicación para dispositivos móviles permite al usuario ver en tiempo real lo que ocurre donde está colocada la cámara. Con una resolución de 1080p y 130 grados de campo de visión podemos vigilar por nosotros mismos perfectamente. O por el contrario, recurrir a Nest Aware para visualizar el contenido grabado. Como punto fuerte de la aplicación, decir que está dotado de altavoz para desde la aplicación, mandar una nota de voz. Así en el vídeo, el perro para de destrozar el cojín.

Nuevo Nest Protect, más seguro que antes

nest-smoke

En segundo lugar pero no menos importante, Nest Protect como ya dijimos también recibe su nueva generación. Un sensor para detectar incendios mejorado con respecto a su versión anterior.

Ahora es capaz de identificar tanto un fuego rápido como uno que se esté generando lentamente. También cuenta con un altavoz que nos avisará mediante voz en caso de incendio. Muy interesante, ¿verdad?

Con respecto a la aplicación, podremos silenciar la alarma si se activa desde nuestro dispositivo móvil. Para asegurarnos que funciona correctamente el detector de humo, el Nest Protect se activará aleatoriamente una vez al mes.

Precio y disponibilidad

Si queréis comprar estos productos, tendréis que saber que por ahora sólo está disponible desde Estados Unidos aunque puede que llegue a España a través de otros vendedores como Amazon. Su precio de venta, en dólares americanos es de 99$ para el Nest Protect y 199$ para el Nest Cam.

¿Qué os parecen estos precios por estos accesorios inteligentes para el hogar? ¿Buena relación calidad-precio?

Más información | Nest Protect Nest Cam

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Huawei fabricará el próximo Nexus según un empleado del Reino Unido
Confirmado: El OnePlus 2 llevará la segunda versión del Snapdragon 810