Reproduce toda la música que tengas guardada en la nube con CloudPlayer

Reproduce toda la música que tengas guardada en la nube con CloudPlayer

Aplicación perfecta para reproducir todas las canciones y música que tengas en Dropbox, Drive o OneDrive. Con CloudPlayer tenemos un reproductor genial.

DoubleTwist es una empresa con muchos años de experiencia en Android a sus espaldas. Hoy nos presentan CloudPlayer, un reproductor multimedia para Android completamente adaptado a los nuevos tiempos y con todas las funciones que le podríamos pedir a cualquier aplicación de este estilo.

CloudPlayer, la app para quién guarda toda la música en la nube

Ya disponían de DoubleTwist Player, aunque esta aplicación ha sido reescrita de cero e intentan distanciarse de su anterior reproductor. La función principal de CloudPlayer es reproducir toda la música que tenemos almacenada en la nube, ya sea Dropbox, OneDrive o Google Drive. 

Con este reproductor esas canciones se sincronizarán perfectamente, podremos construir listas y organizarlas como si estuvieran almacenadas en el propio móvil.

cloudplayer

Uno de los problemas con la música guardada en la nube era que suelen existir muchas restricciones: que si número máximo de dispositivos, que si una interfaz horrible, que si solo podemos descargarlas X veces… con CloudPlayer se busca construir una verdadera colección musical en la nube, siempre aprovechándose de los GB de espacio que ofrecen esos servicios pero proporcionando la interfaz y sencillez que les falta.

CloudPlayer además es compatible (en la versión de pago) con Chromecast y AirPlay. Adicionalmente podemos crear listas de reproducción que combinen la música guardada en servicios distintos.

La aplicación ofrece un bonito Material Design, un sonido cuidado, decenas de opciones como el ecualizador o FLAC y soporte offline. 

musica android

La aplicación es gratuita y ofrece un periodo de 7 días para probar las opciones premium como el sonido mejorado y la compatibilidad con Chromecast. Opciones que cuestan 5,35€ en pago único y que desgraciadamente son las más interesantes. Aunque eso sí, la versión gratuita sigue siendo muy interesante.

Aún así creemos que merece la pena probar CloudPlayer, un reproductor excelente para todos aquellos que tengan centenares de canciones guardadas en su nube.

Versión: 1.5.9
Autor: doubleTwist ™
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Más información CloudPlayer

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Razer Forge TV: Una nueva consola llega a Google Play
Especial: Los mejores juegos para móviles del E3 2015