Así serán los futuros stylus de Samsung: autoeyectables y con control de voz

Así serán los futuros stylus de Samsung: autoeyectables y con control de voz

La factoría surcoreana ha registrado una patente para los futuros Stylus de Samsung. Su idea, control de voz y auto expulsables.
8/06/2015 a las 19:10 UTC · Michael Mcloughlin
En:

Además de su generosa pantalla y su batería, uno de los rasgos característicos de los Samsung Note, uno de los buque insignia de la compañía surcoreana,  son los Stylus de Samsung que incluyen estos teléfonos. Un accesorio que también han llevado a otros de los dispositivos de su catálogo, como las tabletas Galaxy PRO o, más recientemente, las Tab A. Ahora parece que la factoría asiática quiere darle una vuelta de tuerca a estos lápices digitales y han presentado una patente de cómo quiere que cómo serán los próximos stylus de Samsung: auto eyectables y que se controlen con la voz.

Patente del nuevo Stylus de Samsung

La USPTO, autoridad encargada de las patentes y las marcas en Estados Unidos, acaba de publicar una solicitud de Samsung para registrar intelectualmente un «sistema de lápiz táctil que se expulse automáticamente», que podría ser controlado tanto por voz como por gestos.

pen-galaxy-a-tab

Aunque algunos ya han empezado a especular que este nuevo accesorio podría incluirse en el próximo Note (que podría ver la luz en la próxima IFA de Berlín si se repiten los plazos del 2014), habrá que esperar cómo se resuelve esta solicitud, puesto que todavía se encuentra en proceso de estudio y no se ha concedido.

La voz en los futuros stylus de Samsung

El asunto del comando por voz se refiere a que con un comando de voz o un simple gesto se podría controlar el electroimán para expulsar el futuro Stylus de Samsung. El dispositivo también podría detectar si el usuario no ha encajado bien el stylus y así evitar que se acabe perdiendo, algo que puede acabar suponiendo un serio contratiempo.

Lo de los comandos de voz podrían tener un amplio recorrido permitiendo ir saltando del modo captura al modo dibujo de pantalla solo con una palabra. Eso sí, todo esto es ya cosa de la futurología.

¿A vosotros os gusta la idea? ¿Qué funcionalidad añadirías a estos stylus?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
YouTube ya permite subir vídeos en 8K
Siri mejora para competir con Google Now