Terminator Genisys: Revolution: derrota a Skynet con tu Android

Terminator Genisys: Revolution: derrota a Skynet con tu Android

Año 2028, humanidad al borde de la extinción, John Connor luchando por salvarnos a todos y acabar con Skynet... bienvenidos a Terminator Genisys: Revolution
En:

Año 2028, humanidad al borde de la extinción, John Connor luchando por salvarnos a todos y acabar con Skynet… bienvenidos a Terminator Genisys: Revolution, un juego que quiere traernos acción a raudales en tercera persona.

Creo que no hace ninguna falta que os hable de Terminator, teniendo en cuenta lo famosa que se ha hecho la saga de películas con nuestro Arnold Schwarzenegger y James Cameron a la cabeza del cartel. El caso es que esta incansable lucha vuelve a los cines este año, de la mano de Terminator: Genesis, y no podía falta un juego que le acompañara en nuestros dispositivos de bolsillo.

Terminator Genisys: Revolution es un juego de disparos en tercera persona que nos sitúa en ese contexto: nos pone en el papel de John Connor, y tenemos que escapar del campo de prisioneros de Skynet para luchar contra las máquinas en este escenario post-apocalíptico. Todo ello a través de unas cuantas de misiones que tenemos que superar, con el inestimable apoyo de la Resistencia.

Terminator-Genesis-Revolution-2

El juego está hecho por Glu, y eso tiene una pequeña pega: es gratis de entrada pero deja caer un gran peso en el freemium al que nos tienen acostumbrados. En cualquier caso, ya puedes ir a Google Play para hacerte con el juego.

Versión: 3.0.0
Autor: Glu
Requiere 3.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Blue Planet Tales, una aplicación española que enseña historia en EEUU
Por qué Android no tiene un Siri y por qué no lo necesita