Ticklr, devuelve las notificaciones en la barra de estado a Android Lollipop

Ticklr, devuelve las notificaciones en la barra de estado a Android Lollipop

Os mostramos una aplicación que devuelve las notificaciones en la barra de estado de KitKat a Android Lollipop.
En:

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop llegaron las ventanas emergentes para las notificaciones. De este modo se sustituían, las notificaciones dentro de la propia barra de estado para ser una tarjeta que se desplegaba. Claro está, trae consigo nuevas herramientas como la posibilidad de archivar un correo directamente o responder/colgar una llamada sin entrar en la aplicación. Pero es una realidad que ocupa más espacio y si nos llegan a menudo notificaciones puede ser molesto.

Trae las notificaciones de KitKat de nuevo a Lollipop

La comunidad de desarrolladores se ha puesto manos a la obra para recuperar las notificaciones en la barra de estado en lugar de los actuales Heads-Up (así es como lo llama Google). De ahí nace Ticklr, una aplicación que nos permite habilitar de nuevo las notificaciones dentro de la barra de estado. Pero no sólo eso sino que podemos elegir el color que tendrá la barra, notificaciones en la pantalla de bloqueo, despertar el dispositivo si recibimos una notificación, etc.

Screenshot_2015-06-23-20-25-35 Screenshot_2015-06-23-20-28-41

El funcionamiento es óptimo, las notificaciones se ven bien en la barra de estado como ocurría en versiones anteriores de Android. Puedes ver tanto el mensaje como el usuario que te lo manda. Importante, la aplicación automáticamente ‘pisa’ las notificaciones Heads-up, por lo que no tendrás que preocuparte por nada al instalarla y darle permisos de acceso a las notificaciones.

tlickr-3 tlickr-4

Decir que la aplicación está de forma gratuita pero con una versión de pago que desbloquea completamente las bondades de esta app. Podremos desbloquearlas si pasamos por caja y pagamos 3,03€ por la versión PRO. Así tendremos colores automáticos por cada aplicación, ajustes personalizados y otras herramientas como seleccionar el número de líneas o la velocidad del texto en la barra.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

«OK, Google» offline ya está listo, solo falta que decidan activarlo
Project Descartes, la inteligencia artificial que está desarrollando Google