Touchless Chat, habla y chatea por el manos libres

Touchless Chat, habla y chatea por el manos libres

La mejor manera de hablar por el manos libres es con Touchless Chat, una app que aprovecha el potencial de Android y Google Now.

Hay desarrolladores poco conocidos pero con unas aplicaciones muy potentes. Es el caso de joaomgcd, más conocido por ser el autor de AutoInput o AutoVoice.

Touchless Chat, aprovecha al máximo Google Now

Ahora lanza una aplicación que no está centrada en Tasker, si no en Google Now. Una herramienta que a medida que Google le ha ido dando importancia es capaz de realizar más tareas. El desarrollador nos presenta Touchless Chat, una potente aplicación que mediante Google Now es capaz de enviar mensajes en las apps de mensajería más utilizadas.

Lo interesante aquí es que todos conocemos una de las características de Google Now: funciona con comandos de voz. Aprovechando esta capacidad con Touchless Chat seremos capaz de enviar, contestar mensajes y hablar por el manos libres, sin utilizar las manos.

Tan solo hace falta un «Ok Google, envía un un mensaje de Hangouts a Pepito» y nos abrirá una ventana en la que escribiremos el mensaje.

touchless

La aplicación no requiere root y funciona con WhatsApp, Skype, Hangouts, Viber, Telegram y Facebook Messenger. Difícilmente echemos de menos alguna.

Podremos enviar y contestar mensajes en esas aplicaciones, activar respuestas rápidas automáticas cuando estemos en el coche o en casa.

Tiene soporte para accesos rápidos hacia contactos en el escritorio, soporte para 15 idiomas distintos, contestador automático, soporte para Tasker y soporte para Android Wear, por lo que también podremos enviar mensajes desde nuestro smartwatch.

Vale la pena que le echéis un vistazo al vídeo.

Touchless Chat está disponible para descargar de manera gratuita con (mucha) publicidad en Google Play para usuarios de Android 4.3. Nos alegra que haya desarrolladores que busquen aprovechar al máximo las posibilidades de Android y sobre todo que no sea necesario acceso root para conseguirlo.

Versión: 1.1.11
Autor: joaomgcd
Requiere 4.3 y versiones posteriores

Via Reddit

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El peaje de la privacidad: De Google Fotos a Telegram
Los coches de Google conducen como lo harían tus abuelos