Un simple mensaje te bloquea Skype y te obliga a reinstalarlo

Un simple mensaje te bloquea Skype y te obliga a reinstalarlo

Ocho caracteres. Eso contiene un mensaje te bloquea Skype hasta tal punto que necesitas que borren el mensaje por ti y reinstalar la aplicación.
En:

Corren malos días para las aplicaciones de mensajería, si la semana pasada era iMessage de Apple la que podía quedarse bloqueada con un simple mensaje, ahora es el turno de Skype, un bug, plasmado en un mensaje de solo ocho caracteres, que puede noquear la aplicación de tal forma que puedes tener que volver a instalarla.

El mensaje asesino es de lo más simple, nada de extraños caracteres, es un simple “http://:”. El bug afecta a la versión de la aplicación de Android, además de la de Windows, e iOS. Por el momento parece que la versión para Mac no está afectada, igual que la versión táctil para Windows 8.1. Un responsable de Skype aseguró que conocen el problema y que están trabajando para solucionarlo.

Reinstalar, única solución si este mensaje te bloquea Skype

SKYPE-BROKEN

De momento, la solución para este problema es compleja, ya que Skype volverá a cargar el historial de chats cada vez que se inicia, por lo que, según The Verge, la única solución por el momento es pedir a la persona que te ha enviado el mensaje que lo elimine y a continuación desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Una solución un tanto rupestre pero que te puede salvar el día.

Muchas personas usan Skype en su día a día, tanto para fines personales como profesionales y un problema así puede ser realmente problemático para ellos. Microsoft ha mostrado en los últimos meses un gran cambio para mejor al abrirse a otras plataformas y lanzando magníficas aplicaciones. Ahora tiene una prueba de fuego con este problema de su aplicación de mensajería y videollamadas, si Skype -propiedad de los de Redmond- solucionan rápidamente realmente demostrarán de lo que es capaz esta nueva Microsoft.

Vía VentureBeat

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Line lanza Popcorn Buzz, llamadas en grupo de hasta 200 participantes
Vodafone Smart Prime 6: Análisis y experiencia de uso